13

144 9 0
                                    

Viernes

Mierda hoy es...

Era hoy y yo solo quería que pasen las horas de trabajo para ir hacia la dirección que me había  mandando hace dos horas. Trataba de calmarme y controlar la ansiedad escribiendo en la computadora para mandar la entrevista que ya estaba terminada.

A Evan desde el miércoles no lo vi más por aquí, se que no hice las cosas bien, pero él tampoco me entendía lo que sentía yo. No puedo esconderme de lo que siento hacía Ethan porque se que con él puedo ser yo misma sin miedo, con Evan también podía tener ese sentimiento de no tener miedo a expresarme, pero era diferente, no me sentía igual que como me siento con el guitarrista.

Me levanto de la silla para ir a buscar café a la cocina del edificio, pero cuando abro la puerta me detengo cuando veo a mí mejor amiga aquí dentro, le sonrió con curiosidad y la dejo pasar.

-Te traje un café con leche - me lo entrega contenta - y yo me compré un capuchino

Sonrió al ver la emoción que escondía. Sabía que algo me quería preguntar y yo quería saber esa curiosidad que tenía, entonces agradeciéndole lo que había comprado me dirigo hacía mí asiento y le digo que se siente en la silla que tenía frente mío.

-Sueltalo

-¿Que? - me mira extrañada

-Ay no te hagas - la señalo antes de tomar mí café con leche - algo pasa

-Nada que ver - niega con la cabeza nerviosa - solo vine a visitar a mí mejor amiga

-Si, seguro - digo con sarcasmo

-¿Que onda con Ethan?

-¡Viste que era por algo! - la señalo con una sonrisa  - estamos viendo... - digo con duda y bajando la vista al café

-Leah - me llama con voz de preocupada - cuéntame

-Hace un mes nos dijimos cosas feas, nos mentimos entre si, aunque yo le dije un par de verdades. - empiezo mirándola fijamente a los ojos, vi como se preocupó - El viernes pasado fui a verlo, estaba muy mal, me dijo cosas que no me gusto, pero de un impulso lo bese y después nos terminamos separando. Y él me dijo que quería tregua nuevamente - ella me miró preocupada - esa misma era darnos una oportunidad, no quise aceptarle por qué no sé lo que paso en el pasado entre nosotros y a todo esto nos vamos a juntar para que me cuente lo que me tiene que decir y creo que vamos a empezar devuelta si es que me dice todo

-Pero... ¿Por qué no me contaste? - dice con un puchero - yo sé que nosotras nos alejamos, pero siempre vas a poder contar conmigo para lo que sea - me acerca a mí escritorio y me agarra la mano que estaba apoyado en el - y se que ustedes pueden darse una oportunidad más, se que pueden volver a ser esa pareja contenta y enamorada, Leah

-Gracias Diane - le sonrió - tengo miedo

-Ay, no empieces - niega con una sonrisa - no va pasar nada malo, solo van hablarlo y después verán que hacer - dice segura de sus palabras y dándome consejos

-Bien. ¿Y Harry? - le pregunto cambiando de tema, ya me ponía nerviosa hablarlo y pensar que en un rato lo voy a ver

-Ahi andá, está raro - me explica -, pero capaz es por tanto ensayos

-Puede ser - acepto antes de tomar un sorbo de lo que ella me había traído

Estuvimos hablando entre si, nos contamos cosas y nos dimos consejos. Las locuras de Diane salieron con una sonrisa y yo me reí de esas locuras. Me contó cómo es que empezó a trabajar y yo le conté casi toda la vida de estos tres años que no estuvimos juntas y desconectadas entre sí.

La última nota músical [Completa]Where stories live. Discover now