19

112 6 0
                                    

Abro los ojos de golpe y me encuentro en una habitación muy diferente a la mía, era la habitación de Ethan es ahí donde recuerdo lo que pasó con Megan, la maldita chica con voz chillona. Vuelvo acostarme y miro hacía mí costado Ethan no estaba aún así no quise levantarme, pero tuve que hacerlo.

Salí de la habitación descalza y baje hacía la sala de estar ahí estaba con el celular en mano, veo como lo tira en el sillón y se agarra la cabeza con frustración.

-¿Estás bien? - hablo de golpe

-Maldita sea - se agarra el pecho asustado - si lo estoy

-No parece - niego sentándome a su lado - ¿Paso algo? ¿Que hora es?

-Las nueve de la noche- contesta ignorado la segunda pregunta

-Ethan...

-Mi madre me quiere ver, quiere que vaya a la cena familiar, pero me niego - me mira y lo veo muy frustrado - ¿Tú cómo estas?

-Mejor, gracias

-No hay de qué - niega apretando los labios - mí madre quiere verte - suelta de golpe y lo miro nerviosa

-No creo que sea buena idea - susurro acomodandome en el sofá

-Lo sé, ella quiere hablar contigo

-Okey. Después hablaré con ella para juntarnos en algún restaurante

-Leah - lo miro - quiere que vayamos almorzar el domingo

-Oh - suelto sorprendida - ¿Va está tu...?

-No, no llega hasta el lunes. Se fue por trabajo

-Okey, entonces si - sonrió y el me lo devuelve - yo creo que ahora si me voy a ir yendo - me levanto para ir a la habitación a buscar mis zapatillas

-Quedate a dormir conmigo

Me quedo mirando el escalón con duda, no sé si quedarme, no creo que me sentiría incómoda al tal cosa, pero no creo que sea buena idea en quedarme. Además me está haciendo dudar en lo que somos y en lo que no.

-No sé....

-No voy hacer nada que vos no quieras

-No es por eso - susurro cuando se acerca - Ethan, ¿Que somos? - le suelto de golpe y él me observa sorprendido y escondiendo una sonrisa de emoción - me estoy confundiendo mucho, necesito una respuesta

-La pregunta a todo esto es ¿Querés llegar a algo más a qué unas salidas, besos con mucho significados y noches durmieron juntos? - pregunta y remarca cada palabra con un sonrisa, sus ojos me transmitían cariño y yo sabía que quería algo más que unas salidas, besos y noches durmiendo juntos. A pensar de eso, yo tenía miedo, tenía miedo de volver a sufrír, de tener un momento feo en mí vida y no poder salir adelante como salí hace tiempo.

-Si, quiero llegar a algo más - me susurro y una sonrisa enorme aparece en su cara - , pero tengo miedo de volver a sufrir

-No - niega con la cabeza agarrando mí cara. Ya se había acercado a mí - no te voy a ser sufrir, confía en mí, esto - nos señala con el dedo índice - va salir bien. Tengo fé - miro sus labios y sin resistirme más lo beso, sus labios masculinos y suaves chocan los míos. El beso se vuelve fogoso y muy deseoso, me separo de él para encontrar el aire que se me había ido con el beso que nos habíamos dado - linda manera de volver eh - me vuelve a besar y lo acepto

-Si - asiento separandome de él - a y me quedo - lo señaló con una sonrisa de labios cerrados - tengo hambre - admito con vergüenza y el se ríe al ver mis mejillas rojas, las sentía muy caliente.

La última nota músical [Completa]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora