09

151 7 0
                                    

Volvía a ser lunes y faltaba tres semanas más para que termine el mes para que inicie uno nuevo. Me levanté cuando el pleno sol me dio en mí cara, puse una mueca cuando el despertador volvió a sonar y lo apagué un poco furiosa. No es que no quería ir a trabajar, pasa que el despertador me ponía de humor de perros

En fin, me levanté y me organicé en un hora, una vez que ya estaba lista conmigo misma lo que hice fue dejarle la comida a cafecito, lo saludé y me fui de casa para ir al trabajo, fui a por mí auto y después de subirme arranqué.

Al llegar hice la misma rutina de siempre, saludé a Sally y fui hacia mí oficina, prendí la computadora y empecé a escribir en mí libreta más preguntas para Ethan. Hoy lo entrevistaria y la verdad es que no quiero hacerlo, se que va estar todo muy tenso y para agregar a todo esto no puedo verlo sin recordar la noche de la discoteca, en fin y al cabo lo tenía que hacer.

-Adelante - hablo cuando tocan la puerta - Sally entra - sabía que era ella, siempre venía hablar o a decirme algo

-Me comunicó el jefe que necesita que vayas para decirte algunas cosas

-¿Ahora?

-Pues si - se alza de hombros

Me levanto y vamos juntas hacía la oficina de mí jefe. Al llevar tocó la puerta y un adelanté se escucho desde donde estaba, entre sonriendole a mí jefe y dejando atrás a Sally quien me guiño un ojo cuando me di vuelta para cerrar la puerta de la oficina de nombrado.

-¿Para que me llamabas?

-Sientate

-Okey - digo con duda

-Bueno, supe que Ethan Baker es tu ex y también se que te incomodara preguntar si se enamoró alguna vez, pero necesito que lo hagas ya que las fans piden mucho de eso

Me congeló al instante, no quería preguntarle eso.

-¿Puedo ignorar esa pregunta?

-Mira, tengo mucha fe que vas a poder - dice con confianza acomodándose en su asiento - necesito que lo preguntes ya que a todos de los integrantes de la banda se le va a preguntar y eso va estar en las revistas

-¿Otra opción no hay?

-Confio en vos Leah. Y no, no hay otra

-Bien. Entonces cuando vaya preguntarle eso

-Puedes irte y gracias

Me levanto sonriendo, pero está vez lo hacía tensa ya que no quería preguntar tal cosa, no sé el por qué, pero tenía miedo al saber esa respuesta. Llego a mí oficina después de esa mini charla y suelto un suspiro cansador, miro mí celular y decido llamar a mis padres.

Estuve unas horas hablando con ellos, me contaban de como andaban, de mí hermana, de como mí hermana quería verme y después me contaron que estaban arreglando las cosas para el cumpleaños de la princesa, supuestamente lo festejaba en septiembre, en ese mes cumplía mí hermana y estaba súper orgullosa de ver a esa nena creciendo de apoco aunque ya estaba perdiendo su niñez y creo que eso iba a extrañarlo un montón. Después de despedirme de mis padres, agarré mis cosas y me fui del trabajo para ir a los ensayos de los chicos, era las dos de la tarde así que íbamos bien con el tiempo.

Lo principal de esto es que no quería quedarme hasta tarde, así que me arreglaría para hacerlo lo más rápido posible. En el auto iba escuchando música, el paisaje me hacía pensar en otras cosas, pero todo se fue al carajo cuándo vi que había llegado, rodé los ojos y baje del coche yendo hacia donde ellos ensayaban.

-Hola - saluda Christian, fue el primero que me había visto - ya vino nuestra entrevistadora

-Hola chicos - saludo a todos con solo dos palabras, no estaba de humor para saludar a cada uno con un beso, mire a Ethan sin darme cuenta, su mirada enojada y cortante me hacía saber miles de cosas. Mire hacía Harry cuando me hablo

La última nota músical [Completa]Where stories live. Discover now