18

119 8 0
                                    

Martes y siento que hoy va ser el día más agitado del mes, me visto rápidamente y me voy de allí con todas mis cosas en mano. Después tomaría en el trabajo algún café con galletitas. Subo al coche y arranco yendo para la empresa, es la primera vez que llego tan tarde.

Estoy feliz aunque mí día empiece siendo un desastre. Bese a Ethan, estuve con él, me hizo la mejor sorpresa que una lectora y escritora pueda querer. Me di cuenta que algunos pueden tener errores, que lo que hizo fue solo un plan malévolo por parte de su padre, y eso fue el cometido de que se tensara la maldita cuerda y explotará cada cosa de mí ser.
Ahora se que el quiere remediar el dolor que tuve, volver hacer algo más que unos conocidos, amigos o exs. Lo sé, por que una persona que dicen ser amigos no se miran como me observa él cuando me ve, transmite cariño, ternuras, fortaleza, confianza y eso fue lo que me hizo darme una oportunidad con él y no me arrepiento en lo absoluto.

Me siento en la silla de mí oficina después de estar en la cocina de mí trabajo preparándome un café, empecé a trabajar con la computadora, trabajo por aquí y por allá. Miro la puerta cuando se abre, era Sally.

-Perdón por pasar así - se disculpa y la cierra detrás suyo - necesito tu ayuda

-Dime - contesto dejando la computadora de lado

-Me gusta un chico y te juro que no sé que hacer, me dijo miles de indirectas que si capté, pero no sé cómo reaccionar

-Puedes expresarte y decirle lo que sentís y se que en la situación vas a tener mucho nervios, pero es lo mejor que podes hacer - digo todo en pocas palabras - no te quedes con las ganas, si se gustan den se una oportunidad

-Gracias Leah - me sonríe - y también vengo para decirte que hoy salimos temprano - se levanta - a las cinco termina el trabajo ya que el jefe necesita la empresa sola para darle alguna que otra remodelación

-Perfecto, a esa hora me iré - le digo antes de que se vaya

Cuando cierra la puerta detrás de él miro el celular tenía un mensaje de mí mejor amiga, hace mucho que no me comunican con ella.

-¿A que se debe tu mensaje de “llámame ya"? - le digo imitando su voz apenas contesta la llamada

-Sábado, a las una del mediodía paso por tu departamento para ir a ver el vestidor de la novia y la dama de honor

-Joder, bien. Estaré lista - le digo mientras dejo mí celular en altavoz para seguir corrigiendo cosas que me habían mandado - ¿Cómo anda las cosas de la boda?

-Bien, estamos con casi todo - dice feliz -  ya tenemos el salón, la comida, la iglesia, los anillos que lo compró Ethan ya que va ser el caballero de honor. Estoy tan cansada, me falta preparar las cosas para la decoración y todo eso y te necesito

-¿Ethan? - asiente haciendo un sonido del otro lado del celular - bien, el sábado vamos a empezar. ¿Fecha de la boda?

-En noviembre, no falta nada - susurra con emoción - y fecha es el 5 - aclara lo que yo le había preguntado

-Perfecto, tenemos este mes y el otro para preparar todo

-No me lo digas, pero si no falta nada

-Bien, te dejo que tengo que seguir trabajando. Nos vemos el sábado a la una

-Perfecto, chau amiga linda

-Chau, besos

Corto la llamada y sigo con lo mio, decidí en ir a verlo devuelta hoy después del trabajo. Las horas pasaron muy lento, pero cuando quise darme cuenta eran las cinco de la tarde, sonreí y agarre mis cosas después de apagar la computadora y salir de mí despacho.

La última nota músical [Completa]Where stories live. Discover now