El sueño de una princesa (parte 2 Realeza AU)

1.8K 95 15
                                    

dobbyrojas

Hola gente, aquí les traigo la segunda parte de un capitulo que subí hace bastante tiempo que tiene el mismo título que éste.

Hay bastantes saltos temporales, sobre todo casi que llegando al final. Y ya al final final, hay dos cartas que son enviadas entre Bucky y Steve con saltos temporales bastante largos. Otra cosa también, no puse año en específico, solo para que sepan, pero igual se pueden imaginar más o menos que es la época medieval o un poco después. También recuerden que en ese tiempo se creía mucho en dios para wur no se sorprendan en alguna parte al leer las cartas.

De verdad espero se entienda y por sobre todo, que lo disfruten 😊❤️

Word count: 1956

El día transcurrió lentamente. Te disgustaba tener que estar con el rey Brock que sólo te trataba cómo un pedazo de comida. Te veía de una forma indecente, y en varias ocasiones tuviste que alejar sus manos de ti. Bucky también lo notó cuando se encontraba en la habitación o veía desde lo lejos, y a pesar de que le hirviera la sangre, no podía hacer nada al respecto más que esperar la noche para escapar contigo y tenerte sólo para él.

Su pronta unión en matrimonio le fue anunciada al reino aquella misma tarde, muy a tu pesar.

Después de que todos se fueran a dormir, Natasha corrió y se escabulló en tu habitación para armar un pequeño bolso con lo justo y necesario para su viaje. Algo de comer, unas prendas de ropa y alguna que otra joya que podría servirles en algún futuro para intercambiarlas por algo más.

La salida del castillo no fue nada fácil, de hecho, les tomó una hora y media completa el sólo llegar a los jardines. Ya después de eso, fue un poco más sencillo.

La casa de los Maximoff estaba realmente lejos, unas tres horas a caballo. Y Bucky ya no podía más de los nervios estando ahí.

–Señor Barnes, debe calmarse. Nat sabe cómo llegar y qué atajos tomar.–Le dijo Wanda acercándose a él para darle una taza de té, mientras daba vueltas en medio de la sala.

–Mi hermana tiene razón. Si hay alguien mejor capacitado para cruzar desde el palacio hasta acá de noche, es Natasha Romanoff. Y además por lo que he escuchado, la princesa es muy buena cabalgando.–Pietro había entrado a la casa y mientras hablaba, dejaba su abrigo y sombrero en el perchero después de haber alistado el carruaje que los sacaría de ahí.

Steve había tenido que quedarse en el palacio asegurándose de que todo estuviera en orden y que nadie sospechara nada.

–Sé que la Señorita Romanoff está capacitada para esto, pero aún así, no puedo evitar temer porque las descubran.–Se sentó en una silla con la taza en sus manos, tomando un sorbo de su contenido.

La puerta se abrió y Nat entró por ella con tu bolso en mano, tu siguiéndole por detrás con una capa negra que también te cubría la cabeza.

Al verte, Bucky dejó la taza en el suelo y se acercó a ti y te abrazó con fuerza, mientras Pietro cerraba la puerta.

–Ya me estaba preocupando. Creí que las habrían descubierto.–Bucky se alejó y tomó tu rostro en sus manos para inspeccionarlo.

Soltaste una pequeña risa, posando tus manos en las de él.–No fue fácil salir del castillo.

–Habían guardias por todos lados. Steve tuvo que duplicar la seguridad por el compromiso. Órdenes del Rey.–Explicó Nat tomando un sorbo del té que Wanda le dio.

Bucky Barnes OneShots e ImaginasOnde histórias criam vida. Descubra agora