~CAPITULO 26~

3K 308 112
                                    


Para Shadow cada frase que fue leyendo de aquel libro lo relajo de tal manera que ahora estaba en la mesa del comedor con un lapicero y un papel, en el cual escribía algunas frases las cuales no se quitaban de su cabeza, se sentía tan pleno haciendo eso...

Sin darse cuenta, él ya tenía un hobby, el leer ahora era su manera eficaz de entretenimiento.

Por cada apunte que realizaba y cada oración que leía se olvidaba el hecho de que era un ser creado para la destrucción y tortura de ciertas personas.

Se olvidó de que estaba prácticamente escondiéndose a muerte de soldados sedientos de tortura y horror, se olvidó de todo eso y escribió en aquella hoja de papel, plasmando la frase correspondiente junto a una pequeña opinión de su parte al respecto.

Simplemente un encantador momento, tanto que nada podía arruinarlo o mejorarlo...

Sonic se sentó justo en frente de él con una mirada juguetona esperaba a que el azabache le prestará atención y se desocupará, para así darle a entender su plan.

Shadow por supuesto que se dió cuenta, Sonic había mejorado el momento que pasaba con esa sonrisa y sus ojos esperanzados por atención.

–mm?– pregunto sin decir una palabra, dejando su lapicero de lado.

–¿Te gustaría salir?– pregunto ahora inclinando su cuerpo por completo hacia él. 

–Estoy ocupado ahora...– dijo para seguir con lo suyo, no lo malinterpretes, el disfruta mucho la compañía de Sonic, pero acababa de descubrir un nuevo hobby el cual no se cansaba de practicar.

–¿Enserio? ¿Cuánto te tomará?– no pensó que Shadow le diría que no, realmente pensó que lo aceptaría a la primera.

–Un minuto exacto...– dijo para terminar de escribir su opinión al respecto de dos frases muy interesantes de su libro para así, doblar la hoja y ponerla en una de las paginas del mismo.

–¿Listo?, ¿Pero quieres salir? Es decir, no iremos si no quieres...– ahora estaba inseguro.

–Si, tu muéstrame el camino y no te apartes de mi vista, eso es todo Sonic...– caminó a la sala con relajación y dejo su libro en un estantería.

Realmente no sabía que le pasaba a si mismo, era extraño, no quería decirle que no a Sonic, sin embargo lo hacía, no quería darle las espalda pero lo hacía en esos momentos, que diablos le pasaba?!?

–Shadow...– su tono era preocupado, después de todo, no estaba acostumbrado a esos cambios emocionales tan radicales.

–...perdon... empezemos de nuevo– al escuchar su nombre con ese tono tan desilusionado se paró firme frente a Sonic, ahora con una nueva actitud, no quería ser desinteresado con él, no quería serlo jamás.

–Pero- – quiso preguntar.

–No preguntes, ni yo sé porque, solo hagamos que no pasó, ok?– se refería a su cambio de humor repentino.

–Entiendo...¡No te preocupes! Ahoraaaa, ¿Quieres salir? Tengo un día entero planeado solo para nosotros dos, quiero mostrarte el pueblo y una sorpresa!!– hizo caso a Shadow y se emociono de nuevo al dar la noticia.

– ¿Salir? Si me gustaría, ¿Irá la humana?– pregunto ahora caminando al cuarto que compartía con Sonic para elegir las prendas que se pondría en esta ocasión.

–Nop, solo tu y yo, creeme que te divertiras viejo–lo siguió hasta su cuarto, no sabía por qué Shadow quería que Maddie fuera, pero de que es una salida de chicos...es una salida de chicos.

–entiendo...– sonrío para si mismo puesto que también le agradaba mucho la idea de salir al exterior con Sonic sin supervisión, es decir, por alguna extraña razón también me gustaba salirse de la mirada de los dos adultos. En efecto no podía evitar sentirse un poco culpable por ello.

....

Ahora Sonic estaba mirando como Maddie arreglaba a Shadow con su nueva ropa, lo estaba poniendo presentable para cuando fueran de paseo.

–yyyy– estaba apunto de terminar de amarrarle los cordones a Shadow –listo!!, Ya estás!– dejo que el azabache caminara unos pasos para ver su aspecto en el espejo.

–Gracias...– oculto por un momento el hecho de que vio por un segundo en el espejo su en el laboratorio.

–¡Ahora estamos listos! Volveremos a las 6:00 Lady joga– corrió tomando a Shadow de la mano dispuesto a llevárselo lo más antes posible, sin embargo Tom lo detuvo tocando su hombro.

–Puede que seas un niño "responsable" pero aún tengo que advertirte cosas– sí, el tono era uno muy demandante, siempre solía ser así cuando tenía miedo de que Sonic hiciera una locura.

–¡Oh vamos!! Podemos cuidarnos juntos, no necesito un sermón de media hora.–

– No es eso Sonic, tienes que tomar precauciones, más con él, no dejes que le vean a detalle la cara, tampoco dejes que hable mucho con extraños, tú no aceptes chillidogs de extraños y por favor...– quiso sacar algo de su bolsillo pero Sonic lo detuvo.

–¡No voy a explotar nada! No necesitas darme el número de emergencias–

–Sonic...– indicó que lo único que quería el adulto, era que su hijo lo escuchará atento –tomen–

–¿Que?– Tom les había dado 20 dólares a cada uno, a Shadow se lo entrego con más cuidado y a Sonic le procedió a explicar.

–Gasta este dinero con sabiduría, no lo desperdicies o abuses, es poco, lo sé, pero eso no le quita que es suficiente para que tengan un buen día sin que les falte nada–

–Lord dona...– miro el dinero, no era la primera vez que resivia de su parte, pero, ahora era distinto, ahora estaba acargo de alguien...ahora ese dinero era escencial.

....

–¿Para qué son estas cosas? No le veo uso– dijo Shadow guardando el dinero bien doblado en uno de sus bolsillos, se sentía muy feliz con su nueva chaqueta, y también se sintió alegre al ver como Sonic le sonreía feliz, sin embargo, su rostro solo reflejaba seriedad, podría decirse que por ahora no quería mostrarse tan expresivo.

–Es dinero, se usa para intercambiar con cosas y hacer apuestas, cuídalo, nos servirá mucho– en su mente pensaba que hacer con su dinero...no quería gastarlo en chillidogs, no quería desperdiciarlo en algo sin importancia...

Quería...hacer feliz a Shadow, quería darle el mejor día de su vida, quería gastar ese dinero en lo que él pudiera necesitar, al parecer, ahora le tocaba hacerse responsable del azabache y eso no podía ponerlo más contento.

–¿Los puedo intercambiar por una hora de amasar tus mejillas?– pregunto acercándose más sigilosamente a Sonic.

–haha!! Que tienes con mis mejillas?!– se tapo esa zona riendo mientras se alejaba un poco de Shadow.

–Solo responde, ¿Puedo?– elevó una ceja, ocultando el impulso de saltar sobre Sonic.
–¡No!! No sería justo cobrarte por eso, peeeero– saco de entre sus púas su teléfono celular y busco entre tantas canciones una en especial.

–Puedes hacer cosas sin intercambiar tu dinero, coñooo, escuchar música!–

(Sí, lo se, dice coño, yo quería corregirlo pero ya es muy tarde :"v, todos se dieron cuenta y si ellos se rieron, espero que tú 👊 también te rías, por qué no hay de otra :"<)

–¿Mm?– estaba confundido.

Se veía como ambos caminaban calmados por el camino de tierra y flora, se podía ver a lo lejos green gills esperando por esos dos erizos y su día de compartir juntos.

–¡Tu solo sígueme la corriente Shadow!! ¡Con esta música, todo saldrá de maravilla!!–

Le puso play a la canción...

La canción se llamaba...

"Sunny - Boney M."

.☆IN MY DREAMS☆. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora