~CAPITULO 34~

1.6K 246 193
                                    

Shadow poco a poco fue superando ciertos recuerdos que tenía, los ataques ya no solían ser frecuentes y su salud mental empezó a mejorar significativamente.

Aún la gente del pueblo no solía conocerlo bien, solo lo veían de lejos, tampoco tenían el valor de acercarse puesto que su aura era una un tanto aterradora para los adultos. Sin embargo, tanto animales como niños solían acercarse mucho a él, comúnmente los niños reían al ver el rostro de Shadow o jugar con sus dedos.

Los animales solían subirse a su cabeza, quien sabe si lo confundían con una especie de pino o era por qué de una sutil manera el azabache tenía una pureza muy rara que lo rodea.

Eso lo sabía muy bien Sonic y sobre todo Maddie, quienes ya estaban planeando llevarlo a la veterinaria para que ayude con los animales recién llegados, no era mala idea puesto que el oji rojo logro ganarse el cariño de muchas criaturas del bosque y digamos que esto no le agradaba mucho a Tom.

...

Tom estaba ya muy cansado, se dió una ducha y estaba dispuesto a recostarse a dormir de una vez por todas, sin embargo a último minuto recordó que tenía que sacar la basura para que con mucha suerte la recogieran en la mañana y no se la comieran esos mal paridos mapaches.

Soñando con recostarse en la cama salió con dos bolsas grandes de basura, la noche era silenciosa y lo único que se llegaba a escuchar era a los búhos cantar desde alguna rama no tan lejana, parecía ser una noche pacífica.

Camino hacia los botes de basura y como ya mencioné, él estaba muy cansado, sus ojos estaban soñolientos lo que lo nublo de lo que le pasaría en ese momento.

–mmmg...– arrastrando las bolsas llegó a los botes y en cuanto abrió los ojos estaba Shadow en media obscuridad dándole unas galletas a unos mapaches.

20 mapaches para ser exactos.

En cuanto Tom vio eso, se quedó estático, puesto que los ojos luminosos de esos demonios debora basura eran demasiado aterradores.

–emm, Tom, muchachos, muchachos él es- NO!!– grito Shadow antes de que unos 10 mapaches se abalanzaran hacia Tom hambrientos de basura para luego perseguirlo hasta donde podían.

–MADDIE MADDIE!!!– gritó pidiendo ayuda mientras dos mapaches lo mordieron de ambas nalgas sin intención alguna de dejarlo ir.

...

Y si, Tom recibió dos tratamientos medicos en caso de que le diera rabia o alguna enfermedad peligrosa por las mordidas y arañadas de los mendigos mapaches, desde esa noche le prohibió a Shadow volver a tener contacto con esos roedores o lo que sean, sobre todo con Kevin, el mapache encargado de su nalga derecha quien casualmente tenía un antesedente de mordidas muy extenso.

Pero bueno, ya sabemos el punto, Shadow es un joven algo solidario con los animales, siente que ellos de alguna manera lo entienden o se compadecen de él, comúnmente siente que ellos no tendrían manera de enterarse del por qué fue creado por lo que establecer vínculo con ellos resulta reconfortante.

Eso y más razones lo hacen un perfecto candidato como asistente de Maddie para calmar a los animales que llegan al consultorio, para Maddie es complicado hacer su trabajo escuchando a todo tipo de animal gritar o arañar asustados, siempre intentaba calmarlos pero algunos simplemente preferían morir antes de que les tomarán la temperatura, por lo que para ello era necesario un animal calmante, algo como un animal que este allí para relajar a los pacientes.

...

–Se que te encantará, creeme, son muchos animalitos, Maddie ya necesitaba ayuda con este trabajo así que pensamos que eres perfecto para esto– dijo Sonic en los brazos del azabache quien se ofreció a cargarlo hasta allí, no pregunten por qué, es algo de los dos erizos melosos, no nos incumbe.

.☆IN MY DREAMS☆. Sonic movie/Shadonic Where stories live. Discover now