~CAPITULO 29~

2.5K 339 120
                                    

Ahora Shadow estaba con Maddie en la cocina, el solo observa a la morena preparar su café matutino, no le gustaba interrumpir lo que hacían los humanos por eso no se atrevía a preguntar si le podia preparar un poco de esa delicia.

Solo miraba a un lado del muro, tranquilo, callado, sin mover un solo músculo.

Maddie sentía la mirada de alguien, ya sabía quién.

–tambien estoy haciendo un poco para ti chiquitin no te preocupes, puedes tomar asiento ya casi está listo– se rió con ese tono tan tierno y calmado de siempre.

Shadow algo asustado corrió al comedor y tomo asiento sin decir nada más.

Maddie sabía que el azabache no lo hacía voluntariamente, que tenía un comportamiento basado en la supervivencia, más que nada en el instinto de no querer ser torturado con cada cosa que haga, al parecer, Sonic no lo ponía de esa manera, era como si solo le causarán pánico los humanos.

Era entendible, una criatura no sería capaz de hacer cosas tan horribles como las que un humano es capaz de hacer.

Siempre se sintió insatisfecha con su trabajo, es decir, ayudaba a los animales en su profesión, sin embargo solo a los animales que eran traídos a su consultorio.

Ella quería hacer más, quería ayudar a más, Sonic fue un gran paso en su carrera y en su estilo de vida, tal parece que Shadow jugará un gran papel en su vida profesional.

...

Shadow estaba tranquilo tomando su café, ese rostro tan roto y esperanzado que tenía generaba dudas, es decir, se veía tan serio y desconfiado como cómodo.

Maddie lo miro un rato y luego decidió tomar su teléfono de la mesa, en cuanto movió un músculo...

Shadow le dió una mirada amenazante, no quería que se moviera, lo había puesto alerta el movimiento repentino.

Maddie en reflejo empezó a mover muy lentamente su mano hasta agarrar su celular y disimuladamente tomarle una foto a Shadow.

–sirve para muchas cosas, algunos humanos no pueden vivir sin el– dijo agitando un poco su celular dándole a entender a Shadow que no planeaba nada.

Termino su café y llevo su taza a la cocina como vio que hizo Sonic hace un rato.

Se paró enfrente de Maddie y le dijo.

–agradezco su alimento– luego camino tranquilo hacia su manta la cual ahora estaba en el piso de la sala de estar, se lanzó hacia ella y sin quitarle la vista de encima a Maddie, se acurrucó en su manta, poniéndose en guardia pero lo suficientemente cómodo para disfrutar su tarde alli.

Maddie parecía algo incómoda por la mirada de Shadow, el pequeño no le quería dar la espalda.

Maddie sabía por qué.

–emmm, yo...tengo que irme a trabajar, puedes decirle a Sonic después que lave los platos sucios?– pregunto poniéndose su cartera y acercándose a la puerta.

–puedo– dijo sin quitarse la mirada de encima de nuevo.

Se rió un poco en silencio, se veía como una bolita en guardia – bien!! Nos vemos en la noche pequeño, te traeré algo cuando vuelva– cerró la puerta y se fue, Tom estaba en la estación de policía así que solo le tocaba a Maddie tomar el autobús.

...

Shadow estaba en plena sesión de lectura, le parecía injusta la trama del libro que se compró el día anterior.

Pero no podía evitar sentirse identificado con algunas de las cosas que pasaban en el libro, eso lo obligaba a recordar.

Fue cuando Sonic de la nada se apareció detrás de el y con sus ojos bien abiertos se puso a leer el libro también junto con Shadow.

Al azabache le agradaba tenerlo cerca pero quería saber que específicamente quería en esos momentos, puesto que se sentía que el estaba algo inquieto, giro su cabeza y lo miro a los ojitos.

–Shadow...– dijo con una sonrisa juguetona.

–pelusa...– dijo en modo de saludo mientras Sonic ahora le decía con la mirada que tenía algo planeado para ese día.

–Escucha bolita, la humana dice que limpies los..."platos"– dijo algo extrañado, para él un plato, no era de cerámica, era de metal, uno frío y ruidoso.

–aaa si me dijo Tom antes de irse– bajo sus orejitas al recordar esa tarea pendiente –pero mírame!! Soy el erizo más rápido del mundo eso será pan comido!!– aclaro el azulado alardeando sus pies considerados armas letales.

–comprendo– afirmó Shadow ahora cerrando su libro y poniéndose de pie, allí fue cuando Sonic se dió cuenta que en efecto Shadow era más alto que el, eso lo decepciono un poco.

–bueno pero tenía algo planeado para ti y para mi compañero!!– dijo ahora abriendo la puerta de la casa, listos para salir, obviamente Sonic se llevó las llaves.

O no?

......

Ambos ahora caminaban por el bosque, por dónde antes Sonic caminaba sólo, sip, estaban a salvó puesto que Sonic ya se sabía el camino de memoria, solo quería una tarde relajante con Shadow.

Fue cuando Sonic indicó un lugar para tomar asiento y hablar al parecer.

–Shadow...– dijo rompiendo el hermoso silencio.

–si?– respondió con un tono sereno y distraído, si algo le empezó a gustar fue ver a detalle la naturaleza que lo rodeaba, lo nuevo de los colores y lo hermoso de los sonidos del medio ambiente, un pasatiempo justo para alguien que paso en cautiverio toda su vida hasta esos momentos.

–tu...eres muy especial para mí, no quiero que recuerdes malas cosas ni que te sientas incómodo hablando de eso pero...que fue... exactamente lo que te sucedió?– ambos estaban ahora sentados en una roca algo grande la cual servía de apoyo para una charla necesaria.

–algo que estoy seguro tu nunca pasarás si estoy vivo Sonic–  explicó teniendo ahora un rostro de seriedad al recordar el dolor, la sangre, el maltrato, todo lo que vivió.

No era sencillo para Shadow hablar de ese tema, aún no, tenía que sanar ciertas cosas importantes antes de abrirse con cualquiera, Sonic era un ser muy importante para el en poco tiempo, pero no podía decirle mucho...no podía.

Que pensaría Sonic si Shadow le dijera todo lo que tuvo que hacer, no importa si fue obligado, de todas formas, esa sangre en sus manos no se borrará con nada

–... gracias Shadow– dijo sintiendo algo de felicidad, no lo admitió nunca, pero le encanta ese instinto protector que tiene Shadow con el, lo hace sentir muy seguro.  –yo...vivía solo, todo lo que viví fue más que nada supervivencia sin que me descubrieran, de hecho, si me encontraban o sabían de mi existencia antes, podían llegar a matarme– dijo eso con mucha tranquilidad, para luego contar su vida con Garra Larga, su encuentro con Tom y Maddie, cómo su vida cambio a bien y por supuesto, cómo fue su rescate.

–cuando te vi en sueños, sufriendo, sentia que tenía que hacer algo, investigue por mucho y logré sacarte de allí– se miraron a los ojos, Shadow tenía un rostro de sorpresa y curiosidad, Sonic le había contado ahora toda su vida completá.

Ambos seguían mirándose a los ojos, sintieron algo muy interesante y fuerte, una fuerza, un magnetismo.

De pronto ambos sintieron una descarga eléctrica con sus dedos.

Ambos soltaron un quejido al sentir eso y  observaron sus dedos atentamente.

Volvieron a mirarse y sin necesidad de hablar volvieron a juntar sus dedos para luego volver a sentir esa descarga de Magneto en sus dedos, los unia de alguna manera, lo que ambos no sabían, era que esa energía de Magnetismo en sus dedos, provenía de los corazones de ambos.

....

Pasaron una hora allí, mirándose el rostro y hablando de vez en cuando, para ellos no era nada incómodo, era Interesante, tanto Sonic como Shadow descubrían nuevos detalles con solo mirarse.

Ambos sabían que si el otro estaba cerca, no existía cosa que no pudieran hacer.

Ahora lo sabían claramente.












Ya no podían vivir uno sin el otro.










.☆IN MY DREAMS☆. Sonic movie/Shadonic Where stories live. Discover now