Capítulo 7

823 71 2
                                    

La Ley de Preservación del Legado de James Spookie.

"¡Harry!" gritó Hermione mientras salían del castillo. Ella y Ron habían visto a Harry levantarse de la mesa nueva y salir luciendo enojado. Instó a Ron, que no deseaba dejar su desayuno, a seguir a su amigo.

"Harry, ¿quieres parar?" Hermione lo intentó de nuevo. Harry se volvió con una mirada asesina, pero su rostro se suavizó cuando vio a sus dos mejores amigos.

"Lo siento." Él dijo. "Pensé que eras... no importa."

"¿Qué pasó compañero?" preguntó Ron. "Nunca apareciste anoche y tu cama no está. La de Neville también".

"Sí." Harry asintió sombríamente. "Aparentemente ya no pasaré tanto tiempo en la torre de Gryffindor. Vivo con ella ahora".

"Pero aún no estás casado". Hermione dijo con desconcierto.

"Aparentemente, el Ministerio está tratando de que nos acostumbremos a la idea de estar casados. Incluso algunas personas terminaron en la enfermería. Claramente, algunas personas no conocen el significado de la palabra no".

Hermione jadeó horrorizada mientras Ron intentaba descifrar a qué se refería Harry. Harry se encogió de hombros y se giró de nuevo, dirigiéndose a los terrenos. Hermione y Ron siguieron su estela.

"¿Ella... quiero decir, tú y Daphne... ¿ustedes...", tartamudeó Hermione y Harry negó con la cabeza.

"No pasó nada, Hermione". Harry dijo fácilmente y Hermione dejó escapar un suspiro de alivio. Harry se detuvo y le dirigió una mirada inquisitiva.

"Simplemente no quiero que hagas nada con lo que no te sientas cómodo". Dijo rápidamente: "Si me entero de que te obligó a hacer algo..."

"Aprecio el pensamiento Hermione, pero es un poco tarde para eso, ¿no crees? Quiero decir, hola, ser forzado a casarme con esta chica". Harry puso los ojos en blanco. "Daphne estaba tan sorprendida como yo por la situación de la vivienda. Creo que realmente no pensó en todo antes de pedirles a sus padres que pusieran su nombre en el Ministerio".

"¿Ella QUERÍA comprometerse?" Hermione parecía escandalizada.

"Espera, ¿estamos hablando de sexo?" Ron preguntó claramente confundido.

Harry y Hermione miraron a Ron y luego comenzaron a reír. La expresión de Ron cambió a una de amargura, y se cruzó de brazos frente a él.

"No es necesario que te rías de mí". Dijo con firmeza.

"Lo siento compañero." dijo Harry mientras se controlaba y se giraba hacia Hermione. "Sí, ella quería comprometerse, aunque en realidad no me ha dicho por qué. Dijo que tenía algún tipo de plan a largo plazo que requería un marido de prestigio, y estaba muy contenta de ser emparejada conmigo".

"Lo sabía." Ron proclamó, mirando por encima del hombro al castillo donde en algún lugar dentro, la malvada esposa de Harry se escondía. Hermione, por otro lado, aunque claramente preocupada por esto, no parecía estar convencida de que Daphne Greengrass fuera pura maldad. Aún.

"Entonces, ¿qué pasó en el desayuno?" preguntó Hermione con cautela. "¿Por qué parecías listo para matar a cualquiera que se interpusiera en tu camino?"

Harry suspiró.

Ya habían llegado a la orilla del lago, y Harry encontró una gran roca plana y trepó por ella. Ron la siguió, y Hermione también, aunque por dentro lamentaba por qué los chicos parecían tener esta necesidad de subirse a las cosas.

"La amiga de Daphne, Tracey, comenzó a preguntarme cosas". Harry dijo plantándose en la cima de la roca junto con sus amigos. "Cosas de las que no quiero hablar".

La Ley De Preservación Del Legado {Traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora