Capítulo 26

471 47 2
                                    

La Ley de Preservación del Legado de James Spookie.

Estoy enamorado de ti Daphne Isabella Greengrass.

Percy Weasley se despertó y se preparó para otro día de ayudar a Dolores Umbridge. Había elaborado algunos buenos planes de lecciones que enseñarían a sus alumnos sin convertirlos en una amenaza para el Ministerio y estaba ansioso por ver qué pensaba ella de ellos, especialmente porque aún tenía que encontrar algo que pudieran usar contra Harry "Holier". -Gracias" Potter.

Percy sabía por escuchar las historias de su hermano menor, Ron, que Potter siempre se metía en algún tipo de travesura, pero Percy aún no había podido encontrar nada que sugiriera que Potter estaba rompiendo las reglas este año. Aún peor fue la negativa de Ron a ayudarlo a hacer que Potter pagara por sus desaires a la familia Weasley. Incluso Ginny, que odiaba a Potter con un fuego que ardía más que cualquier otra cosa en el infierno, se negó a ayudar. Percy no podía entender la lealtad de sus hermanos hacia alguien que les había traído a todos nada más que dolor. Tal vez verían la luz cuando expusiera a Potter por lo falso que era.

Percy salió de sus habitaciones con la intención de tener un buen desayuno antes de reunirse con la profesora Umbridge con respecto a los planes de lecciones. Cuando comenzó su viaje hacia el Gran Comedor, se colocó detrás de una de las Parejas Prometidas, Theodore Nott y Samantha Pike si no se equivocaba. Los dos estaban hablando bastante preocupados sobre algo que Percy pensó que no era nada significativo hasta que escuchó un nombre con el que estaba familiarizado.

"... Pensé que le iba a cortar la cabeza a Granger. En serio, ¿qué estaba pensando Potter al dejar que continuara?" Pike estaba diciendo.

"Debería haberlo detenido antes". Nott respondió.

"No debería haberlos dejado pelear. Simplemente no debería haberlo permitido. Debería haber elegido a los oponentes. Debería haber elegido a alguien más para pelear contra Greengrass". Pike continuó. "Todo el mundo sabe cuánto se odian".

"Estoy de acuerdo." Nott asintió. "Éramos tantos allí que Potter podría haber encontrado un retador adecuado para Granger o Greengrass. Creo que estaba siendo ingenuo al pensar que podían controlarse en un duelo entre ellos. Sería como permitir que Weasley y Malfoy se pelearan". pelear... no es que Malfoy esté en condiciones de pelear con nadie".

Percy se quedó atrás ahora, intrigado por lo que decía la pareja. Si Percy estaba en lo cierto, hubo algún tipo de pelea entre Daphne Greengrass y Hermione Granger, y parecía que Harry Potter la había organizado. Percy se dio cuenta de que necesitaba más información, así que fingió confusión y se quedó al final del pasillo revisando su papeleo como si estuviera buscando algo específico.

Pasaron dos parejas más, cada una hablando sobre el duelo que sonaba brutal y la renuencia de Potter a detenerlo. Y según la última pareja que pasó a Percy, el duelo había terminado la noche antes de que los demás pudieran mostrar sus propias habilidades.

Percy no podía dejar de sonreír. Esto era todo, esto era exactamente lo que necesitaba Percy. Si Potter estaba organizando duelos no autorizados dentro de la escuela y la gente estaba lastimada, entonces podrían echar a Potter de Hogwarts y encarcelarlo.

Todo pensamiento de la comida de la mañana lo abandonó cuando cambió rápidamente su curso y casi corrió a la oficina de Umbridge. Desafortunadamente, ella no estaba allí, por lo que Percy volvió a salir corriendo con toda la dignidad que pudo mientras atravesaba el castillo nuevamente, esta vez dirigiéndose a las habitaciones privadas de Umbridge.

"¡Profesor!" Percy gritó por el pasillo cuando vio a Umbridge dirigiéndose hacia él. Estaba complacido de no tener que molestarla en sus aposentos privados. Umbridge miró a la pelirroja que se acercaba, sorprendida por su entusiasmo por hablar con ella.

La Ley De Preservación Del Legado {Traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora