Capítulo 31

474 33 0
                                    

La Ley de Preservación del Legado de James Spookie

Harry se deslizó en su suite con un suspiro de cansancio. Era muy tarde y estaba haciendo todo lo posible por permanecer callado para no despertar a Daphne, que probablemente ya estaba profundamente dormida. Su frente estaba arrugada por la contemplación mientras todavía estaba tratando de averiguar por qué no podía hacer bien ese nuevo hechizo. Se suponía que rodearía a tu enemigo en un tipo de campo de fuerza que casi lo congelaría en su lugar. Tenía el movimiento correcto de la varita y estaba bastante seguro de que tenía la inflexión correcta, pero el hechizo simplemente no estaba funcionando como se suponía. Su instinto de pedirle a Hermione su opinión fue sofocado por su deseo de mantener a sus amigos a salvo y fuera de esta pelea.

Estaba tan perdido en sus propios pensamientos que no se dio cuenta de que había alguien sentado en el sofá. Eso es hasta que levantó sus varitas y encendió las lámparas. Harry tenía la varita en la mano y un hechizo en los labios, pero se calmó cuando vio que Daphne le devolvía la mirada. Estaba vestida con su ropa de dormir, lo que generalmente hacía que Harry se sintiera más que levemente interesado en hacerle cosas escandalosas. La expresión de su rostro ayudó a mantener esos pensamientos a raya esta noche.

"Pensé que estarías dormido". Harry dijo con una leve sonrisa.

"Yo debería ser." Daphne dijo con calma. "Ambos deberíamos estarlo. También deberíamos estar estudiando para los TIMOS y planeando nuestra boda. Pero no lo estamos, ¿verdad? No, en cambio, estoy sentado aquí solo en medio de la noche preguntándome si estás va a volver esta noche o colapsar por agotamiento en alguna parte".

"Lo siento." Harry dijo sacudiendo la cabeza. "Pero en realidad no es tan tarde..."

"Ahora realmente no es el momento de tratar de bromear conmigo, Harry". dijo Daphne en tono de advertencia. Harry tuvo el buen sentido de parecer arrepentido.

"Sé lo que has estado haciendo, todo encerrado en la Sala de los Menesteres, y sé por qué". Daphne dijo poniéndose de pie. "Tuve una conversación bastante larga con Hermione el otro día y ella me ayudó a descubrir por qué te has estado matando con el entrenamiento".

"¿Hablaste con Hermione?" Harry parecía desconcertado. "Pero pensé que ustedes dos se odiaban".

"No intentes cambiar el tema". Daphne respondió rápidamente. "Ahora voy a hacerte un par de preguntas, Harry, y quiero que seas honesto conmigo".

"Bien." dijo Harry asintiendo, aunque de repente se sintió nervioso por el rumbo de esta conversación.

"¿Confías en mí?" preguntó Dafne.

"Sí, por supuesto que sí". Harry dijo cada vez más confundido.

"¿Está seguro?" presionó Daphne. "No trates de escatimar mis sentimientos aquí, Harry".

"Daphne, sabes que no confío fácilmente, pero confío en ti". Harry respondió.

"¿Me respetas?" Ella insistió, mirándolo a los ojos como si buscara algún indicio de deshonestidad.

"Sí." Harry asintió.

"¿Crees que soy débil o que no puedo cuidar de mí mismo?" Ella preguntó.

Harry comenzó a pensar que sabía a dónde iba esto. Negó con la cabeza en forma negativa. "No, sé que eres perfectamente capaz de cuidarte en una pelea".

"¿Me amas?" Ella preguntó después de una pequeña pausa. Harry cruzó la habitación y la tomó por la cintura y la besó muy dulcemente.

"Con todo lo que tengo". Él dijo. Daphne suspiró aliviada y luego lo miró profundamente a los ojos.

La Ley De Preservación Del Legado {Traducción}Where stories live. Discover now