Capítulo 2.

19.3K 2.2K 1.6K
                                    

—¿Es algo así como nuestro hijo?

Estaban en casa de Luzu, ambos chicos se encontraban sentados en la cama del castaño mirando fijamente al bebé que gateaba por toda la habitación. No podían procesar lo que había pasado de manera rápida. Jamás habían cuidado de un bebé, criar a sus patos no sería lo mismo que cuidar a la criatura. Y Titi... Bueno, ese era otro asunto.

—Se parece mucho a ti, tiene las alitas y todo. No hay duda de que pueda ser tu hijo.

—¿Sólo mío? ¿Estás negando a nuestro hijo, Lusu?.—Comentó dolido.

El azabache se tiró en la cama dándole la espalda al castaño y empezó a chillar.

—Me vas a dejar ¿Verdad? Pues voy a ser papá luchón, pero ni creas que no te voy a cobrar la pensión alimenticia, hijo de la ver-.—

—Dios mío, Quacks. No te voy a dejar solo, nunca lo haría, pero aún estoy asimilando todo esto.—Acarició suavemente la cabeza del menor.

Se quedaron en silencio por unos minutos, sus mentes estaban inundadas por los constantes pensamientos sobre la situación. Quackity volvió a sentarse en la cama viendo fijamente a Luzu.

—Que bonitos ojos tienes compadre, me alegra que nuestro hijo tenga tus ojos.

El castaño no pudo evitar reírse por el comentario. Sintió un leve tirón en su pantalón, dirigió su mirada abajo encontrándose con los orbes rubíes del bebé que lo miraban con cierta curiosidad. Sonrió de la ternura y cargó al pequeño teniéndolo entre sus brazos.

—¿Cómo deberíamos llamarle? Merlon no nos dijo si tenía un nombre.

—Si fuese niña, la llamaría: Teodora Vicenta de la Purísima Concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio, Duquesa de Oraverás, Marquesa del Jujuy y niña de la Condesa.

—Aunque fuese niña, no permitiría que le pusieras ese nombre.

—¿Qué te parece Luis Miguel? Está bien chingón.

Negó con la cabeza, era muy tarde por lo que propuso que era mejor descansar y dejar el tema del nombre para después. Se acomodaron en la cama del mayor, dejando al bebé en medio de ambos. Intercambiaron un par de palabras para luego dormir.

Aunque tampoco es que hayan podido dormir en paz, luego de dos horas, el bebé se despertó llorando y ambos chicos trataron de hacerlo dormir toda la madrugada.

[...]

Eran algo de las diez de la mañana, apenas y pudieron pegar el ojo. Quackity entretenía al bebé mientras que Luzu hacia el desayuno para todos. Ambos tenían unas enormes ojeras y se les notaba el sueño desde lejos. Cuando terminó de preparar el desayuno, empezó a alistar la mesa poniendo los cubiertos, los platos y las tazas. Una vez todo listo, fue a buscar a sus patitos que estaban en la sala.

—Recuerda chamaco, limón es verde y lima amarillo.

El bebé empezó a reír lo que provocó que el azabache se emocionara e inconsciente sus alas empezaran a moverse frenéticamente. Luzu notó el brillo en la mirada del menor, la escena de por sí le derretía el corazón.

—Mira bebé, tu papá ya terminó de hacer el desayuno. Vamos a tragar bien rico.

Quackity cargó al bebé y se dirigió al comedor con Luzu siguiéndolos detrás de ellos. No sabían exactamente que darle, así que por mientras sólo le darían leche.

—Deberíamos ir al pueblo a comprar algunas cosas, y quizá pedir consejos a los demás.—Comentó el mayor mientras agarraba un pan de la cesta.

No recibió respuesta, vió a su patito tratando de darle leche al bebé a través de la taza, lo que provocaba que se desbordara por los costados y la ropa del bebé se ensuciara. En un descuido, el pequeño dió un manotazo a la taza provocando que Quackity se mojara parte de la cara. Se notaba que el azabache quería soltar todas las groserías existentes, pero se contuvo. Luzu buscó un trapo y empezó a limpiar delicadamente el rostro de Quackity.

—Quacks, quiero que te vengas a vivir conmigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasen nombres para la wawa que no se me ocurre nada 😔🙏🏻

¿Castigo O Bendición? [Luckity]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz