50 - Adiós

884 46 5
                                    

Queridos hijos míos:

Esta carta la empiezo a escribir con tan sólo once años. Pero no sé si alguna vez seguiré esta carta. Mañana empiezo Hogwarts, y estoy emocionado, no sólo por las bromas que Fred y yo haremos, si no, también por los amigos.Quiero conocer a la mujer, u hombre, de mi vida y tener muchos hijos. Y que lean esta carta algún día. Que vean que su padre también fue serio algún día al año. No os preocupéis si veis mi tipo de escritura distinta, es típico de cuando creces.

Doce años, me acordé de esto. La he conocido. He conocido al amor de mi vida. Se llama Tn. Tendremos un gato, ocho hijos y un hamster. De momento es nuestra amiga, porque también conocimos a Lee. Nos hemos reído mucho este año, espero que el que empieza mañana, también sea emocionante.

Me he saltado dos años, lo sé. He entrado a quidditch como bateador, junto Fred. Hemos conocido a Harry Potter. Y creo que le gusto a Tn. Quiero pedirle salir y que seamos una pareja conocida y nos amemos mucho. Un ejemplo a seguir.

Con quince años, en quinto de Hogwarts, los TIMOS por venir, Tn está estresada, y quiero ayudarla. Supongo que si me presento con ella en la biblioteca y la cuido, bastará.

No sé cómo ha pasado, ¿vale? Esto será corto. Lo prometo. Mundial de quidditch. Hemos venido de ahí, y este año promete. Ahora sí que Tn y yo saldremos, no voy a cagarla de nuevo.

Casi la pierdo. Casi me da algo. Entramos a nuestro último año. Su padre se fue. Ella está en la Orden, y no quiero. Quiero protegerla, que no le hagan daño. Es una mujer muy fuerte y valiente, y yo tengo que aparentarlo por ella, pero si algo pasa, pienso defenderlo todo por ella.

Se fue. Fred y George abrimos la tienda antes por la maldita Umbridge. Pegué a Malfoy. Dejamos huella en Hogwarts. Tn volvió, salvó a Sirius, y se fue. En cuanto haya demasiadas inversiones, extenderemos la tienda por América, y la buscaré. Al menos para despedirme.

Ha vuelto para la boda de Bill. Estaba hermosa. Quería quitárselo todo y hacerla mía allí. Pero también quise hacerle millones de fotos, besar sus heridas, abrazarla. Quedarmela. Por desgracia, ha tenido que volver a América, ya queda menos para ir allí.

Hoy la vi. En Hogsmeade. No pasé. Pensé que estaría en América, pero está aquí, vigilando que Harry entre al fin y pueda protegerlo. Supe antes de ver su patronus, que tenía tendencia de mamá osa. No sé cómo decirle que mi patronus es un oso por ella.

Al fin se ha pasado todo. Estamos a salvo. Tn ha vuelto de verdad a América, y era tan hermosa mientras peleaba. Salvó a Freddie, me salvó la vida, por ello la salvé de la muerte.

¿Sabéis qué? Me he casado con ella, hemos tenido una hija preciosa, Elizabeth. Bueno, hace poco tuvimos a Evangeline. Seguro que son tan hermosas e inteligentes como su madre. No puedo parar de llorar de alegría. Todo está pasando tan rápido.

Hoy, con cincuenta años me siento aquí, sabiendo que tenemos ocho niños preciosos, que van a Hogwarts. Que la vida con Tn a mi lado no significa envejecer, si no, seguir siendo unos críos. Por ella conozco la lealtad, la fidelidad, el amor. Siempre me preguntaré cómo he podido tener tanta suerte. Claro que mi familia, y amigos son felices con sus amores, trabajos, vidas, ¿pero yo? Yo no cambiaría nada de mi vida, de hecho, estoy tan orgulloso que siempre hablo de mi vida a los clientes. Fred me llama pesado, pero sé que él también lo hace, y también habla de Tn, porque, no sólo es mi mujer y madre de mis hijos, también es nuestra mejor amiga. La que nos pinta una sonrisa en la cara aunque lo veamos todo oscuro. Y, aunque parezca mentira, hemos aprendido mucho gracias a ella, y nosotros no queríamos hacer más que bromas.

Uno ya está mayor para estas cosas. Sé que será mi final, el de la carta y el de mi larga y feliz vida. Nietos, hijos, mujer, nueras, yernos, cuñados, sobrinos... Me ha gustado toda mi vida. Me he ceñido a vivirla por mí y no por los estereotipos de la sociedad. Yo era inseguro, mi peso no era muy guay, ni mi portento. Tampoco lo son mi cara o mi personalidad. Pero, cuando encuentras alguien que te ame, hace que tus inseguridades sean motivo de por lo que te levantes por las mañanas. La cantidad de veces que mi mujer se quedaba mirándome con una sonrisa y murmurando cosas que me hacían sonreír.

Tn, a tí, mi amor, te dedico mi vida. Y a vosotros, mi familia, os dedico la herencia. Es broma chicas, os dedico mi amor y orgullo. Os amo a todos.

Vuestro viejo,

George Gideon Weasley.




Queridas lector@s:

Gracias por seguir esta historia desde el principio, por apoyarme en las otras. Porque mi alimentación nace de vuestras presencias. Dicen que todos dejan huella en la vida de uno, pues vosotres habéis dejado huella en la mía, y en la vida de estos personajes de la historia.

Aquí se termina esta historia, pero queda pintar la vuestra. Quedan historias por escribir en la plataforma de Wattpad. Historias, no sólo mías, si no de mis compañer@s escritor@s, que seguro amáis y no podréis parar de leer. Os animo a votar, leer, comentar, compartir.

(Podéis pedir extras de esta historia, como algún capítulo desde la vista de George, algún momento familiar, romántico, de la nueva generación, preguntas y respuestas. Estoy abierta a lo que sea)

Con esto, doy por finalizada la historia de George Weasley y Tn Bagman-Dursley. La historia que vino de la imaginación de una niña de trece años, y que la terminó escribiendo la niña de dieciséis. Y ahora, ¿a qué esperáis para escribir vuestras propias historias? O a vivir vuestro propio amor.

También decir, que con la historia, quise dar visualización a los cuerpos físicos que tienen sus problemas sean como sean, pero que no le impiden a uno el amor propio. Que tú, como persona que ha leído mi historia, sabes que encontrarás a alguien como Tn miraba a George y como George miraba a Tn. Que no eran perfectos, porque sabían que eso no existían, pero a los ojos del otro, lo eran todo.

Un abrazo y saludo de la escritora,

M. C.

My Last Hope. George Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora