𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚. 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

1.2K 44 11
                                    

Un nuevo día, una nueva aventura, como siempre dice mi hermana, odio las aventuras, solamente veo un vacío de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día, una nueva aventura, como siempre dice mi hermana, odio las aventuras, solamente veo un vacío de color negro...¿Será por que estoy durmiendo? O quizá siempre lo vi así en mi vida...Jamás tuve una aventura ni la tendré.

-. ¡Shinobu, despierta, llegaremos tarde en nuestro primer día!

Apenas me despierto con un gran bostezo de flojera, no tengo ganas de ir a esa prisión. Más no me queda de otra, todo por Nee-san. Lamentablemente...

-. Shinobu-

-.¡YA VOY CARAJO, APENAS ME DESPIERTO!

-. ¡Hey, no digas palabrotas, me lo prometiste!

-. ¡COMO SEA!

Bajé hacia la cocina para ver a Nee-san preparando velozmente la mesa para desayunar rápido antes de llegar tarde.

-. Adivino...Papá y mamá no podrán venir hasta la tarde.

-. Sí, por ahora estaremos solas casi todo el día después del cole, pero no te preocupes hermanita, yo te cuido.

Yo asentí amablemente, mientras ella sonreía, sentía una tranquilidad al verla feliz, era cálido y confortable su presencia, que hay veces que me hace volar por las nubes.

-. En fin, ya he desayunado hace un rato, así que come y te espero afuera para irnos, hermanita.

-. Bueno.

-. Ah, y recuerda, no seas muy agresiva allá, no quiero que te metas en problemas.

-. No te puedo prometer eso y lo sabes muy bien Nee-san.

-. Al menos hoy controlate, y más con Douma...

Apenas escuché que lo mencionó y me levanté agresivamente que de paso golpeo la mesa.

-. ¡¿Cómo que Douma?! Acaso él-

-. Sí, pero cálmate,¿Ok?

-. Agh, bien...

Bueno, básicamente Douma, Nee-san y yo nos conocimos desde pequeños, y siempre nos molestaba, y más a Nee-san. Se nos la pasa burlando y acosando, y siempre cuando hace ese tipo de cosas, le doy una lección con mis manos, acabo manchada de sangre, pero es lo que se merece.
Ahora me entero que seguirá molestando, cuando estoy en segundo año y Nee-san en último año, él entra con Nee-san, aún así, siempre me preocupa, porque siempre me entero que la molesta en clase, este año no lo permitiré. Lo voy a matar si es que me entero de algo de eso...
Bueno, luego de desayunar y preparar las cosas en la mochila, salimos en dirección a la preparatoria. En ello estaba perdida en mis pensamientos hasta que Nee-san los interrumpió.

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐨́𝐦𝐚𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora