𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚: 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20

233 17 4
                                    

Han pasado todos los exámenes como si se tratara de un libro, ¡Qué rápido! Pero mejor, ya que no tenemos más exámenes que nos harán llorar, mas tendremos vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado todos los exámenes como si se tratara de un libro, ¡Qué rápido! Pero mejor, ya que no tenemos más exámenes que nos harán llorar, mas tendremos vacaciones.

Tengo todo planeado estas vacaciones...¡Pasar tiempo con Tomioka! Y preparar a Kanao para sus clases, que comenzarán dentro de aproximadamente dos semanas, ¡Igual que mis clases! Estas vacaciones son las más cortas que hay...Ya que trata de tres semanas de vacaciones...La mala suerte está de mi lado...Que mal...

En este momento, tengo planeado una cosa que sí...Tiene algo que ver con Tomioka, pero es mejor...¡Haré que Nee-san conozca a Tomioka! Este día no sé que tal pueda salir...Pero espero que bien.

-. Nee-san...De verdad, ¿Quieres ir?

-. Si, ya te he dicho veinte veces.

Estaba muy sorprendida por la respuesta de Nee-san que le volvía a preguntar como si se tratase de una alucinación de lo que había escuchado.

-. Esta bien...

-. ¿Qué esperas? ¡Cámbiate! ¡A mí me preguntas veinte veces cuando en realidad ya estoy preparada para ir, mientras tú aún tienes tu pijama!

-. ¡Ya, perdón!

Fui rápidamente a cambiarme...Cuando mi hermana exclama así...Quiere decir que me tengo que apresurar bastante. Por lo que gracias a eso, agarré cualquier cosa de mi ropero. Agarré una carterita y bajé rápidamente a la cocina.

-. Ya era hora, bien, vamos.

-. Si Nee-san.

Salimos de casa no sin antes llavear la puerta para ir a la casa de mi amado. No sé que tal saldrá esto, espero que salga bien...

Unos minutos después, llegamos en la casa de mi querido Tomioka, guíe a Nee-san hasta la puerta en dónde vivía Tomioka.

- Oh..Con tan solo ver este departamento, me entero de como está su situación en este momento, ¡Pobrecito!

- ¡Nee-san! ¡No debes de ser tan sincera y directa!

-. Perdón.

Toco la puerta varias veces, luego de unos segundos, se abre la puerta, Tomioka mira a mí y luego a Nee-san un poco extrañado por ella y por la canasta que Nee-san llevaba.

- ...Hola...¿Y esa canasta...?

-. Hola Tomioka-san, son víveres que mi hermana te quiere dar.

-. Oh, ¿Eres Giyuu Tomioka? Mucho gusto, soy Kanae Kocho, hermana mayor de Shinobu.

-. ...Un gusto...

Nee-san extiende su mano a Tomioka, a lo cuál Tomioka lo acepta dudoso, me alegro que al menos sea un poco amable con Nee-san.

-. ...Pasen...

Tomioka abre más la puerta para abrir paso, Nee-san entra primero, luego yo, pero antes le sonreí y levanté mi pulgar hacia arriba para decirle que lo ha hecho bien, Tomioka asiente y entro a su apartamento.

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐨́𝐦𝐚𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora