𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧: 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 5

432 20 12
                                    

Me desperté al instante luego de tener una pesadilla, que me hizo pensar acerca de mi desición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté al instante luego de tener una pesadilla, que me hizo pensar acerca de mi desición... ¿Era correcta o no?...Tenía eso en mente, ya que es algo complicado lo que decidí...Como había dicho Kanroji...O mi dignidad...O Nee-san.
Me levanté de mi cama mientras seguía pensando en eso. Me percate que fui la primera en despertarme...No era común, siempre Nee-san era quien me llamaba y me despertaba con su hermosa voz...Pero ahora fui yo quien me desperté e incluso antes que ella; supongo que fue por los nervios de hoy...Que estúpido, ¿Por qué estaría nerviosa por esa mamada? No lo entiendo...
Miré la hora y como lo suponía, me desperté demaciado temprano...Eran las 5:24 a.m...Bien, entonces iré a asearme y esperaré a que Nee-san se despierte mientras puedo preparar el desayuno...
Luego de asearme, fui a la cocina para preparar panqueques con té para mí; también preparé para Nee-san, pero con café. Aunque seguía pensando en mi decisión...Aún dudaba, pero no habría mucho tiempo para cambiar mi opinión; lo hecho, hecho está...Lo decidido, ya lo está...
Escuché unos pasos que provenían del piso de arriba, seguramente es Nee-san que ya despertó. Después de unos minutos ella llegó a la cocina y se percató de mi presencia, me miró con algo de confusión y dudas.

-. Ara-ara~...¿Qué haces despierta tan temprano...?

-. No te preocupes Nee-san, solamente me desperté por mis instintos y quise preparar algo, ya que no podía dormir más...

-. De acuerdo, ¿Qué preparaste?

-. Unos panqueques con té y café para ti.

-. Muchas gracias hermanita.

-. No hay problema.

-. ¿Estás bien? Te veo un poco nerviosa.

-. A-Ah...Si, estoy bien, no te preocupes...

-. ¿Segura?

-. Si...

-. Mmmm...Bueno...Veamos que tal cocinaste.

-. Aja.

-. ¡Está delicioso! Ara-ara~...Lo cocinaste muy bien, estoy orgullosa de tí.

-. Gracias Nee-san.

-. De nada, pero supongo que tenemos que apresurarnos un poco, ya que no quiero que lleguemos tarde a la preparatoria.

-. Si...

Luego de desayunar, fui a cambiarme y prepararme para la prepa, de un momento a otro me sentía rara o algo así...La verdad quiero que Nee-san sea feliz, pero también depende de mi reputación en la prepa...Sé las consecuencias que puede llevar a cabo lo de mi desición, pero no quedará de otra...
Salí con Nee-san de camino a la prepa, mientras ella me hablaba de como le había ido en su clase de la tarde, me sentía bien que era feliz...Aunque cuando decida tal vez no le guste para nada, pero bueno...

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐨́𝐦𝐚𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora