𝐓𝐫𝐚𝐭𝐨. 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3

519 24 6
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Entonces Shinobu Kocho, está bien, ¿Necesitas algo?


-. ¿Si necesito algo...? No, solamente Nee-san me habló sobre ti, y quería conocerte.

-. A-Ah, ¿Kanae habló sobre m-mí?

Shinazugawa se veía como hace un rato... ¿Qué le pasa? No lo entiendo; cuando hablo de Nee-san, está raro...Ya van dos veces que esto pasa...Es más raro que Tomioka... ¡Ah cierto, Tomioka!

-. Si...Oigan, ¿Conocen a Tomioka?

-. Tomioka... ¿Era el que se sienta allá?

Iguro señaló hacia el asiento de Tomioka, que se ubicaba al fondo, al lado de la ventana.

-. Ahh...Ese bastardo.

-. ¿Bastardo?

-. Sí, él es un creído de mierda.

-. Shinazugawa es así, no le hagas caso, pero, ¿Cómo conoces a Tomioka?

-. Ah, pues hablé con él...Y simplemente quería saber cómo era en sus clases.

-. Pues si es Tomioka...Es-

-. Es un mimado, se cree mejor que todos.

-. ¡Shh! Carajo...No me interrumpas; como te decía, en realidad es una persona bastante callada, no habla con nadie en clase, es más, que yo me acuerde jamás lo escuché hablar.

¿Jamás habló? ¿Y por qué puede hablar conmigo? ¿O lo molestan como lo está haciendo Shinazugawa? Hablaré con él después.

En ello, sonó el timbre, lo que significa que terminó el receso, lo que me faltaba...Bueno, al menos sé cómo es Tomioka en las clases...Lo que me entristece...Voy a ser una buena amiga para él, lo prometo Tomioka-san...

Cuando salí del salón, luego de despedir a Iguro y Shinazugawa, vi a Tomioka caminando por los pasillos, dirigiéndose hacia donde estaba; claramente, ya que estaba enfrente de su clase. Él se sorprendió al verme, lo noté porque sus ojos se agrandaron un poco; se acercó a mí, lo que me puso algo nerviosa.

-. Kocho, ¿Qué haces aquí?

-. Ehh...Vine a hablar con Iguro-san y Shinazugawa-san.

-. Ya veo...Puedes volver a tu clase...

-. Bien, nos vemos Tomioka-san.

-. Mhm...

Me fui hasta mi clase, en el cuál me volvieron a regañar, y de paso, me llevan a la sala del director...Vaya prepa, en el primer día ya son exigentes...Es una mierda esa maestra, ya la odio. Bueno, me quedé en la sala del director por una hora; hasta que de aburrimiento, salí a pasear por los pasillos, ya que no estaba el director, raro...Quise ver la clase de Nee-san y Tomioka-san; primero Nee-san, quería ver como estaba y donde se encontraba el puto.

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐨́𝐦𝐚𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora