𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4

503 22 7
                                    

Luego de que Nee-san se vaya, fui a mi habitación a buscar mi celular para llamar a Kanroji a que venga a mi casa, sería como una tarde de amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Nee-san se vaya, fui a mi habitación a buscar mi celular para llamar a Kanroji a que venga a mi casa, sería como una tarde de amigas. Llamé a ella, y al instante acepto lo que le dije, bueno, es Kanroji, obviamente quiere divertirse. Ella llegó de unos diez minutos, aunque llevaba algunas cosas, como chucherias y eso.

-. Hola Shinobu, traje comida para nuestra tarde.

-. Que bueno, muchas gracias, pasa.

Entró Kanroji a la casa. La verdad fue muy bueno su compañía, aunque eso no quita que sus chismes son bien buenos...También pensaba en decirle lo de Douma...Tal vez me pueda ayudar...Pero no sé si sea buena idea...Mejor que por ahora no le diga nada, mejor pensarlo un poco más...

-. Y bien, ¿Qué quieres hacer Kanroji-san?

-. Bueno, me enteré que tienes Netflix, así que podemos ver alguna película con estos bocaditos.

Kanroji levantó sus manos para ver unas chucherias, no es tan mala idea, con esto me podría dar tiempo de decidir si decirle lo de mi situación actual o no...

-. Bien, entonces, ¿Qué película vemos?

-. Mmm...Veamos...Una que sea bien fachera para nosotras...Mmm...¡Ah, ya sé! ¡Veamos Jardín de Meteoros!

-. ¿Jardín de meteoros? ¿Ese no era que ya lo vimos?

-. Ehhh...Bueno, aún no lo terminamos...Nos quedamos en el capítulo 29, y son 49 episodios...

-. ....Mier-

-. ¡Entonces vamos a ver eso!

-. Bueno...

No está tan mal la selección de ella...Pensaba que iba a ser peor...Ahora que lo pienso, creería que la historia en esta serie tiene algo en común conmigo...Que la chica no le quiere al matón que está enamorado de ella, aunque el matón no es tanto como Douma...Agh, ¿Por qué estoy pensando en ese perro? Tal vez esté indecisa de lo que me dijo. Mientras que Kanroji buscaba la serie, mi celular sonó, era un mensaje, agarré para verlo, pero creo que fue un error revisar...Pues nada más y nada menos era Douma quien me mandó un mensaje...Lo que me faltaba...Bueno, veré lo que dice, pero ojalá que no sea una de sus porquerías...

Bueno, veré lo que dice, pero ojalá que no sea una de sus porquerías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐨́𝐦𝐚𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora