¿𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝? 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨: 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟣𝟢

434 23 1
                                    

Esa voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa voz...La conozco perfectamente...Pero...¿Suena un poco cortante?¿Qué le pasó?

-. ¿Pasó algo Kanroji-san...?

Es la primera vez que la escucho de esa forma...Y me da una muy mala espina de lo que puede pasar...No lo quiero llegar a pensar...Voltee a verla, y estaba sorprendida...Esta chica...A veces da miedo...Su cara...Está más apagada y sombría...No es la misma Kanroji de siempre...Me esta diciendo que ocurrió algo malo...Pero...¿Qué?

-. ...Es qué...Últimamente Iguro-san está raro...Y no se junta tanto conmigo como antes...

Ah, ahí ya me dice la razón por la que está de esa forma...Iguro...

-. No solamente eso, si no que...De repente se junta con una de mis amigas más cercanas...

Espera...¿Qué? No...Es imposible, Iguro la quiere desde la secundaria...Es más, se enamoró de ella a primera vista, ya que ella era su luz en su vida oscura.
Si, Iguro vivió cosas muy malas, es más, el peor temor de él antes...Eran las mujeres, ya que él fue abusado por las chicas mayormente, y con eso tuvo un trauma desde niño, hasta la adolescencia, pero...Cuando conoció a Kanroji...Por primera vez se le había ido el miedo a las mujeres, ya que se enamoró de ella a primera vista, después de conocerla, lo atrapó más a ella, era un amor apasionado. Cuando él se le declaró, Kanroji lo acepto, ya que sentía lo mismo...Menuda coincidencia...Pero ese no es el punto...Iguro jamás haría algo así a Kanroji, y lo noté desde el principio...Debe de haber una razón para esto...Nada malo, ¿No? Pero...¿Por qué haría esto?¿La estará engañando de verdad?¿O qué puede ser?

-. Shinobu-chan...¿Tú crees que él me esté siendo infiel...?

-. No Kanroji-san, no creo que Iguro haga semejante cosa a eso, estoy segura de que es por una buena causa...

Eso espero creer...Sino...¿Qué sentido tendría esto?

-. ¿Soy mala novia?¿No soy lo suficiente para satisfacerlo?

-. Kanroji, no creas eso, eres la mejor mujer que cualquier hombre pueda tener en su vida...Tal vez sea un malentendido...O...No lo sé...

-. ...¿Crees qué...Me dejará...?

-. No Kanroji, no te preocupes...¿Hablaste con él?

-. Quiero hablarle...Pero...Se aleja de mí...No sé porque...¿Otra vez me enamoré del chico equivocado...?

-. No, no, ahora no pienses en esas cosas...

Esto ya esta siendo muy raro de parte de Iguro...¿Por qué se alejaría de ella? La única cosa que le hacía feliz a Iguro, era estar con Kanroji, y nada más...Pero...No lo entiendo...

-. Además...Se acerca nuestro aniversario...Y yo que quise prepararle un lindo regalo...

Su...¿Aniversario?¿Tendrá algo que ver con su aniversario?

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐨́𝐦𝐚𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora