👑,, Capítulo 019

226 21 0
                                    

Emily esperaba desesperadamente que esa prueba diera resultados; había tenido síntomas de embarazo últimamente. La alarma que había puesto sonó, y volteó hacia la prueba, viendo las dos rayas rojas, dando positivo. No tenía la intención de quedar embarazada tan tempranamente, pero ese cachorro acabaría con la desgracia de su familia, y no había de otra más que quererlo. Aparte de que era un instinto maternal el de amar a sus hijos, incluso en algunos casos cuando estos eran indeseados.

-Cariño, ¿ya?

Emily se miró una última vez, arreglando su hermoso vestido azul que estaba algo aflojado. Salió con la prueba en manos, tomando la actuación.

-Mira -extendió la prueba a su esposo, que estaba sentado en la cama nervioso.

El alfa al ver la prueba abrazó a su esposa y la besó emocionado.

-Solo falta saber cuánto tiempo tengo, aunque para mí ya tengo dos semanas.

-Gracias, Emily.

-Gracias a ti, Oliver.

La omega sonrió y se miró en el espejo de su tocador, viendo la ancha espalda de su marido.

"Listo, madre, ya estoy embarazada. Solo falta esperar a que nazca y comenzaremos la fase final.

Tú, no yo. Tú serás la que completará la fase final para nuestra felicidad. Y me alegro de que, por primera vez en los 19 años de tu miserable vida, me sirvas de algo."

"Si, madre... también te quiero."

Una salada lágrima cayó por su mejilla mientras seguía abrazada de su marido. Aún no lograba entender a su madre. ¿Por qué no la quería? ¿Por qué ella tenía que hacer esto en lugar de su madre? Si su madre era la que terminaría beneficiada y no ella. Solo quería entender el odio de su madre hacia la familia de Oliver. ¿Por qué su madre no lo amaba? ¿Por qué no lo amaba a él, su propio hijo? ¿Por qué su madre había hecho todo esto?

También entendía el miedo de Oliver. Su madre se había embarazado de él a los diecinueve años debido a un decreto impuesto por el abuelo de Oliver. "De entre los diez omegas seleccionados, el primero que quede embarazado se casará con mi hijo." El abuelo de Oliver había escogido a diez omegas de diecinueve años, siendo la madre de este la ganadora. La sacó del pueblo y la convirtió en la esposa del padre de Oliver y la reina, pero el padre de Oliver aún quería vivir su juventud y le causó complicaciones a la pareja con peleas constantes. Sin embargo, todo cambió tras el nacimiento de su hijo. Para completar el plan, le dijo a Oliver que sus padres no eran sus verdaderos padres, que ellos se habían "enamorado" después del nacimiento de Oliver, aunque en realidad ellos se habían enamorado mucho antes.

-¿Cariño, estás bien? ¿Por qué lloras?

-¿Uh? Lloraba porque estoy feliz. Y después del nacimiento de nuestro hijo, traeré a mi madre.

-Está bien, amor, pero ya no llores, duele.

!!❚❙ 🐺♡❘❘❙❚❚҂❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚♡👑!!

Isaac llevaba veinte minutos aguantando las contracciones, pero este se negaba a decir algo, ya que tenían una cena muy importante con los Hale. Al principio, pensó que eran como los dolores que había tenido en las últimas dos semanas, pequeños y casi siempre muy débiles. Sin embargo, ahora se intensificaban y las contracciones eran cada tres minutos. No podía soportarlo más, pero tenía que hacerlo si no quería que su bebé naciera debajo de la mesa.

-Scott, en serio, perdón, pero ya no aguanto más.

-Isaac -el alfa volteó y vio pequeñas gotas de sudor en su frente-, ¿te sientes bien? ¿Quieres ir al baño?

-No, Scott McCall, lo que quiero ahora es una habitación. Si no me llevas a una habitación ahora mismo, juro que no me importará dónde estamos. Me tumbare en el piso y tendré a nuestro cachorro.

Derek apresuradamente llamó a algunas betas y prepararon una habitación rápidamente para el omega. Scott lo cargó sintiendo algo húmedo en los pantalones de su novio, corrió como pudo y dejó a

Isaac en la cama, desvistiéndolo.

Stiles se acercó. Antes había ayudado a algunas betas y omegas en trabajo de parto cuando vivía con sus padres, mucho antes de casarse. Miró la situación, la doctora no tendría tiempo de llegar, miró a Isaac y a Scott, por un momento se puso en su lugar imaginando la dolorosa situación. Miró su vientre de cuatro semanas y se sentó en un banco. Isabel acercó las cosas, preparándose para lo que venía.

-Cierra la puerta, Scott. Tengo todo lo que necesito aquí -rápidamente acató la orden, dejando a todos los demás afuera. Stiles se colocó unos guantes de látex y un cubrebocas.

-Isaac, ocupo que te saques la ropa interior y me dejes ver.

-¡No! ¡Mirarás todo!

-¿Ah, sí? Pues lo harás. Abrirás las piernas, a menos que quieras que tu bebé se quede allí dentro y sufras más.

Isaac no dudó en hacerlo. Miró la dilatada entrada de su mayor y metió los dedos. El bebé estaba muy cerca.

-Vas a pujar ahora -Isaac entendió y pujó-. De nuevo -Isaac tomó la mano de Scott, apretándola con mucha fuerza mientras pujaba.

La cabeza ya se asomaba. Stiles metió los dedos y se asustó por lo que sintió. Intentó disimularlo, pero rápidamente Scott sintió miedo en el aroma de Stiles.

-¿Qué sucede? ¿Está todo bien?

-No, lo siento, pero no. Isa, deja de pujar, el cordón umbilical está enredado en el cuello del cachorro.

Isaac casi se desmayó al escuchar eso, y Scott estaba asustado, sin saber qué hacer.

Stiles metió los dedos, intentando quitar el cordón del cuello. Tras algunos minutos, lo logró, aunque fue difícil. La cabeza salió y después todo fue más fácil. Tomó una toalla y al bebé, que en segundos comenzó a llorar.

-Bueno, puedo decir que son las ocho cuarenta y siete de la noche. Oficialmente, son padres -la puerta se abrió, revelando a la doctora Smith. Parecía apresurada, y su aroma denotaba nerviosismo.

-Luna, cuánto lo siento. No estaba aquí hace una hora, estaba en otro lugar y... -finalmente se dio cuenta de la situación. La cama estaba un poco manchada, y Isaac y Scott estaban acostados, llorando con su cachorro en brazos. Stiles y Isabel estaban tirando los guantes al tacho de basura.

-Uh, veo que todo está bien. Pero tendré que examinar al bebé y al paciente. ¿Hubo problemas en el parto?

-Sí, el bebé tenía el cordón umbilical en el cuello, fue un poco difícil, pero lo logramos.

Fuera de la habitación, todos estaban relajados. A pesar de todo lo que había pasado, estaban bien ahora, con un cachorro en brazos de sus padres y una pareja ilusionada.

La alfa colocó sus guantes y extendió unas tijeras especiales a Scott para que cortara el cordón, lo que hizo emocionado. Chequeó al bebé, y Stiles decidió salir con la beta que siempre lo acompañaba, Isabel.

-¿Todo bien?

-Sí, Scott. No puedo evitar pensar que si su hijo sale alfa, no dejarán de reírse de ti por verte tan vulnerable con alguien que no sea tu pareja.

Los presentes rieron, tomando en cuenta lo bromista que era Isaac.
















🦋Nota:

¡Holaaa! Espero que estén bien🫂

Primero quiero disculparme por haber dejado de actualizar la historia, la verdad me he olvidado de hacerlo jsksjsj

Pero empezaré actualizar a partir de mañana.

Recuerden que la historia ya esta finalizada, solo debo subir los capítulos editados.

Nos leemos en los siguientes capítulos💗




🌷Mookie.

𝙀𝙡 𝙆𝙞𝙣𝙜𖥔 ࣪ ᥫ᭡ 「CORRIGIENDO | EN PAUSA 」Where stories live. Discover now