👑,, Capítulo 022

149 18 0
                                    

El alfa rápidamente se alejó de su omega en busca de las píldoras supresoras, las cuales estaban en un frasco, ahora vacío, entre sus cosas. Stiles, asustado, salió de la habitación y encerró al alfa en ella.

La doctora les había dicho que las relaciones sexuales quedaban prohibidas a partir de la décima semana. Claro, en su tiempo habían aprovechado y tenido encuentros sexuales de vez en cuando, ya que había momentos en los que el omega se excitaba con cualquier tipo de acto o movimiento del alfa, o incluso se excitaba con la voz de este.

Y tal vez esto se debía a la falta de sexo en el pasado. Stiles dejó de pensar cuando el alfa golpeó la puerta una y otra vez en su intento de llegar al omega.

-Derek.

Stiles intentaba llamarlo para tranquilizarlo, pero este solo gruñía y golpeaba la puerta, molesto porque su propio omega lo dejó encerrado.

-Derek Hale, te recuerdo que estoy embarazado. Por favor, tranquilízate. Pero estaremos juntos, ¿de acuerdo? Solo, por favor, ten cuidado.

Derek dejó de golpear la puerta y simplemente dio un sonido de afirmación mientras sollozaba.

Derek y su lobo eran tan diferentes pero iguales a la vez. El lobo de Derek era demasiado gruñón, y Stiles lo había mal acostumbrado a no comer nada que no fuera preparado por él o su mamá omega. Tanto que los betas que lo alimentaban en su celo tenían que mentirle diciéndole que Stiles había preparado la comida, cuando en realidad Stiles se había casado y había perdido casi por completo su comunicación.

Derek siempre sabía que era una mentira. Así que lo único que tomaba era agua y leche de plátano. Era cariñoso con quien quería y no cualquiera podía hablar con él. A veces, el lobo de Derek no hablaba y solo hacía sonidos para comunicarse o al menos intentaba formar pequeñas palabras.

-Te dejaré salir. Iremos a la habitación y nos quedaremos allí, ¿de acuerdo?

-Bien...

Finalmente, Derek logró formar una palabra nueva. Stiles retiró el seguro y abrió la puerta, encontrando a Derek en el suelo con ojos de lobo rojos y llorosos.

Rápidamente, Derek se levantó y abrazó al omega. Derek admitía que a veces era muy manso, ya que su madre, que lo había atendido desde su segundo celo, se lo había dicho. Salieron de la habitación y caminaron hasta su dormitorio. El castillo estaba casi a oscuras, solo iluminado por la tenue luz de las velas y la luna.

-Ir por algo, ¿de acuerdo?

-Sí...

Stiles salió rápidamente, donde los empleados dormían, y tocó la puerta de la habitación de Isabel, quien, adormilada por la hora, abrió la puerta mientras se frotaba los ojos.

-¿En qué puedo ayudarle, su majestad? -bostezó-. Es muy tarde para estar despierto. ¿No puede dormir? ¿Quiere que le ayude a acomodar las almohadas? ¿O necesita algo de comer?

-Gracias, Isabel, pero no es eso. El rey Hale ha entrado en celo. Afortunadamente, no muchos de los omegas que trabajan en el palacio viven aquí, pero necesito que los despiertes. Llama a los conductores para que los lleven a sus familiares y diles que se les pagará como si hubieran estado aquí.

-Entendido, su majestad.

Isabel tomó la liga que estaba en su muñeca y peinó su cabello. Luego salió apresuradamente de su habitación para informar a los demás.

Stiles pasó por la cocina y tomó algunas botellas de agua antes de volver a la habitación, donde encontró a un Derek casi desnudo, que solo llevaba ropa interior y estaba algo sudado. Cerró la puerta con seguro y se acostó en la cama.

-¿Mimos?

Derek asintió, y recostó la cabeza en las piernas de Stiles. Este le acarició la cabeza con suavidad, pero eso no logró distraer el terrible dolor que tenía en su entrepierna.

Stiles miró la tranquilidad del alfa. Las tenues luces de las velas arrojaban sombras que realzaban perfectamente sus facciones.

-Omega...

-Tendré que cancelar la cita de mañana -Stiles habló. Al día siguiente, tenían una cita para revisar cómo estaba el bebé, y tal vez, debido al celo del alfa, tendrían que cancelarla.

Derek se incorporó. El rojo intenso en los ojos de su lobo estaba aún presente, pero en menor cantidad, lo que indicaba que tanto Derek como su lobo le estaban prestando atención.

-Tendremos que esperar para saber el sexo de nuestro bebé.

-No.

El alfa frunció el ceño, y Stiles se recostó, cansado por el agotador día y la noche que aún quedaba por delante.

-No estás en condiciones de estar conmigo en la cita mañana.

-Mañana.

-¿Mañana qué?

-Mañana es la cita con la doctora Lee. Prometo comportarme y ser un buen alfa. Prometo que puedo controlar mi celo, aunque no sea mucho. Pero, por favor, no la canceles -el alfa habló rápidamente, suplicando que no cancelara la cita.

-¿En serio?

Derek asintió. No quería posponer eso, aunque no estaba completamente en su juicio en ese momento. Prefería que su lobo lo supiera y le dijera o que estuviera al menos un poco cuerdo, como en ese momento.

Quería saber el sexo de su pequeño bebé. Se recostó y abrazó a Stiles tranquilamente. Su mano acariciaba suavemente la barriga de su novio.

-¿Qué crees que sea?

-No lo sé. Yo seré feliz con lo que sea. Pero es mi bebé.

Stiles no podía estar más agradecido de tener un esposo como él. Había tomado la mejor decisión en esa casa del árbol bajo la luna azul.

────────❓────────

Piojito: hacer masaje o rascar la cabeza levemente para relajar.

𝙀𝙡 𝙆𝙞𝙣𝙜𖥔 ࣪ ᥫ᭡ 「CORRIGIENDO | EN PAUSA 」Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt