👑,, Capítulo 025

157 20 3
                                    

Stiles había convencido a su marido de tomar unas vacaciones. Su embarazo había estado yendo muy bien, los chequeos médicos eran perfectos, y sus antojos extraños habían disminuido. Aunque aún tenía antojos, ahora eran más normales. Sabía que sus amigos lo molestarían por aquella vez en la fiesta sorpresa donde se comió varias uvas con chocolate y en la revelación del sexo del hijo de Scott e Isaac, cuando tuvo el extraño antojo de un helado de vainilla con salsa picante por encima.

Las náuseas de su marido habían desaparecido. Durante las primeras cuatro semanas, Derek no podía comer nada con huevo, ya sea revuelto, cocido o con jamón o salchicha. Había dicho que el olor le daba asco y ganas de vomitar. La doctora les explicó que esto era bastante normal, pero como padres primerizos, tenían muchas cosas por aprender.

Ahora, los dos se habían ido a una casa que Derek tenía en lo profundo del bosque, en las áreas que pertenecían a su familia. La pareja disfrutaba del clima afuera de la casa.

El día del cumpleaños de su marido, Derek no había estado presente, y esa fue la razón por la que Stiles decidió que necesitaban unas cortas vacaciones. El cumpleaños de su marido era el 7 de septiembre, y hoy era 14 de ese mismo mes.

—¿Puedo transformarme? —preguntó Stiles.

—¿No le hará daño al bebé?

Stiles negó. Antes de salir, había consultado con la doctora, quien le aseguró que no había ningún problema y que, de hecho, ayudaría en el crecimiento del bebé.

—Hablé con la doctora, y me dijo que está bien.

—En ese caso, sí.

Stiles felizmente corrió detrás de la casa, se quitó la ropa y se transformó en un hermoso lobo blanco con ojos azules como el cielo y una pronunciada curva en su vientre.

Derek hizo lo mismo que Stiles y se convirtió en un hermoso lobo gris oscuro, casi negro, con ojos negros y un toque de rojo en ellos. La pareja caminó relajadamente por el bosque, acariciándose mutuamente. Fue un momento íntimo, el lobo de Derek no dejaba de olfatear la panza de su omega, mientras Stiles "besaba" su hocico con su lengua.

Después de un tiempo, Stiles se cansó y se recostó en la sombra del césped. La pareja disfrutó de la brisa fresca, la atmósfera relajante y el cariño que se prodigaban mutuamente. Fue un momento necesario, pues había pasado mucho tiempo sin tener un descanso con su marido debido a las responsabilidades diarias.

Después de aproximadamente media hora disfrutando del aire fresco, decidieron regresar a la pequeña casa en el bosque y continuar descansando.

(Cuatro años antes)

—Cuando seas grande, serás la Reina y nos sacarás de este lugar.

—¡Sí, mami! ¡QUIERO SER UNA REINA!

(Siete años antes)

—Tengo el plan perfecto, Emily. Solo esperaremos a que cumplas dieciocho, y podremos comenzar el plan.

—Como digas, mamá.

(Doce años antes)

—¡EN ESTA CASA SE HACE LO QUE YO DIGA!

—¡NO QUIERO CASARME Y SER REINA! ¿Y SI MI DESTINADO NO ES OLIVER?

—¡Eso no me importa, eres mi hija y harás lo que te he dicho desde que tienes memoria!

—¡TE ODIO!

—¡YO TAMBIÉN TE ODIO! ¡OJALÁ NO HUBIERA SIDO ELLA, YO LO MERECÍA. ASÍ TÚ SERÍAS LA FUTURA REINA Y NO VIVIRÍAMOS ASÍ!

Emily recordó esos momentos llenos de odio. Como toda niña, había soñado con ser una princesa, y su madre le había asegurado que lo sería, pero nunca había imaginado que sería de esta manera. Salió del castillo al atardecer y encontró una caja en los arbustos que su madre le había enviado.

Una vez en sus manos, abrió la caja y encontró una hermosa daga plateada. Tomó la nota que estaba junto a la daga y la leyó. La nota le indicaba que con esa daga mataría a Oliver, luego haría como si fuera a darse un baño. Debía usar guantes de cuero antes de tocar la daga y luego fingiría que salía del baño antes de ir a ver a su bebé. El cuerpo de Seojun estaría en la habitación, y todos pensarían que fue un asesinato. La nota también le sugería que dejara la ventana abierta desde antes de que el bebé se durmiera para evitar sospechas.

En la caja encontró unos guantes de cuero, se los puso y luego escondió la daga en su habitación, entre sus pertenencias. Quería hablar con su madre sobre la daga y el asesinato que estaba a punto de cometer.


Guardo la daga y los guantes y se fue a la habitación escondiéndola entre sus cosas, pocos minutos después entró Oliver con dos cajas envueltas en papel de regalo.

—¿Que es eso cariño?

—La amarilla nos la manda la alfa Camila la que te cuida y está rosa clarito lo manda tu madre.

—Cariño no es "rosa clarito" es rosa pastel —dijo la omega riendo tiernamente para acercarse a su marido y tomar las cajas.

Dentro de la amarilla había unas hermosas mantas para el bebé una blanca y la otra azul, sabían que este color no solo representaba la bandera del reino, blanco y azul, si no que también era el color preferido de la omega.

Estaba feliz, había una pequeña nota en donde decía que la alfa estaba feliz y que deseaba ayudarla con aquel tierno bebé que pronto vendría, que la alfa había tejido con sus manos durante un tiempo aquellas cobijas tan calientitas.

Y luego abrió el de su madre, viendo un trajecito y otra nota escrita por su madre diciendo que estaba feliz de que fuera un niño y que los felicitaba, que más tardar estaría allí antes o después del nacimiento del cachorro.

Emily sonrió falsamente y decidió guardar las cosas en la futura habitación de su cachorro, quería hablar con su madre al respecto de la daga y el asesinato que estaría por cometer.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Oct 11, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

𝙀𝙡 𝙆𝙞𝙣𝙜𖥔 ࣪ ᥫ᭡ 「CORRIGIENDO | EN PAUSA 」Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang