Capítulo ⁸

15.7K 1.3K 414
                                    

El comandante y sub comandante de la Toman, estaban juntos en el restaurante de comida rápida que Mikey solía frecuentar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El comandante y sub comandante de la Toman, estaban juntos en el restaurante de comida rápida que Mikey solía frecuentar.

Disfrutaban de sus alimentos hasta que el celular del más alto comenzó a sonar, lo saco leyendo en la pantalla el nombre del integrante más tierno de la pandilla: Takemicchi.

-—¿Qué pasa, Takemicchi?... ¿Qué?... si, tranquilo, vamos para allá de inmediato

Y colgó.

-— ¿Qué pasa Kenchin?

-— Takemicchi nos necesita

Ante la mirada sería que le dio su fiel amigo, no dijo nada más y ambos pagaron para poder salir del local.

.

.
[. . .]
.
.

Se sentía la peor persona del mundo, sus lágrimas caían sobre sus mejillas mientras que corría por el parque y las calles.

Se preguntaba como había sido tan descuidado, se odiaba a si mismo en estos momentos.

Para ponerte en contexto te explicaré, momentos antes, Takemichi había salido a dar una vuelta por las calles junto a su pequeña prima, los dos caminaban tranquilamente, el mayor le tomaba de su manita, al haber estado caminando por un buen rato les dio antojo de comer algo e iba sacar lo que había llevado para comer, pero el rubio visualizó un puesto pequeño de helados, emocionados corrieron hasta ahí.

Takemichi pidió dos para ellos, pero al momento de pagar, olvidó una regla de suma importancia cuando estás con un niño.

Jamás sueltes su mano.

Pues en cuanto volteo después de pagar, noto la ausencia de la menor, no tardo en entrar en pánico, dejo asentados los helados sobre la meseta del puesto, y comenzó a llamar a la más pequeña desesperado.

Pero al pasar media hora sin que aparezca, decidió llamar por ayuda.

Escucho el sonido de las motos.

- Ya estamos aquí Takemicchi

-— Llámanos a los demás para buscarla

Draken y Mikey llegaron, pero no lo hicieron solos, pues tras de ellos venían los capitanes y sub capitanes.

-— M-muchas g-g-gracias

𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 ━ Tokyo Revengers ✔Where stories live. Discover now