Capítulo ¹¹

12.4K 1K 276
                                    

/ Primera parte /

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

/ Primera parte /



Takemichi y (N) caminaban dando un paseo tranquilo, iban a volver a casa ya, pues la noche estaba por caer y el mayor no quería caminar con la nena de noche.

La pequeña estaba en sus brazos, no quería otro incidente, la tarde era tranquila, ahora solo querían llegar y cenar para luego dormir con calma.

Su caminata se interrumpió por el sonido del celular de Takemichi.

—- ¿Hola?

—- Hey Takemicchi, Mikey dice que vengas al templo Musashi, estamos en una reunión

—- Pero...

—- No tardes

Y sin dejar que diga algo más, solamente colgó.

Miro a su pequeña prima, dio un suspiro y fue hacia donde le habían dicho, si estaba con Mikey y la Toman nada malo podría pasar.



[. . .]





Después de caminar por un rato, llegó hacia dicho templo donde fue citado, subió las escaleras aún con la niña en brazos.

Al llegar a la cima noto como estaban todos con sus uniformes incluso los comandantes y los capitanes.

—- ¡Maki! — grito la nena con alegría al visualizar a aquel chico que le invita de sus dorayakis.

Todos prestaron atención a los recién llegados, quienes la conocían en su rostro se les formó una sonrisa de ternura.

Pero, entre el público había cierro chico que miraba con atención a la menor, preguntándose porque su comandante permitió que específicamente esa niña este entre tanto pandillero.

—- Hola Takemicchi, (N)cchi —- saludo Mikey con una sonrisa, mientras la tomaba en brazos —- Kenchin, podemos comenzar

—- ¡La reunión da inicio!—- grito Draken a todo pulmón.

Mikey comenzó a hablar sobre algunos temas sobre otras pandillas, sobre expandir la de ellos, entre otras cosas, ya saben, cosas de pandilleros.

Pero mientras hablaba, la nena miraba a su primo y entre ellos se hacían señas graciosas, se sacaban la lengua o se hacían ojitos.

Pero aquel chico, veía como ambos interactuaban, desde lejos se podía sentir esa aura familiar, aquella que es cálida y acogedora, en su mente repasaba su muy alocada idea.

—- ¡Bien! Antes de terminar quisiera dar el aviso más importante —- hablo Mikey a sus hombres y levantó con ambos brazos a la menor  —- Está niña que ven aquí, es su princesa, si los ven a ellos juntos deben protegerlos a toda costa ¿Entendieron?

𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 ━ Tokyo Revengers ✔Where stories live. Discover now