Mudanzas y Acusaciones

803 83 7
                                    


Hermione discutió.

Discutió y hasta elaboró una enorme lista de pros y contras en la que únicamente hubo un pro y decenas de contras en cuanto a la terrible idea de mudarse de forma temporal a la Mansión Malfoy.

La lista era tan larga que se quedó ronca después de pasarse quince minutos hablando sin parar mientras Draco la miraba impertérrito como si estuviera recitando las consecuencias de la huelga de las gárgolas de 1911.

— En tu casa ha habido un asesinato, un secuestro, fue la guarida de Voldemort y sus secuaces, me torturaron casi hasta la muerte en tu sala de dibujo, la casa seguramente tendrá trampas anti hijos de muggles que habrá puesto tu tatara tatara algo...

—Granger...

—¿Cómo crees que será más segura que mi propia casa cuando en mi apartamento han entrado una vez y en la tuya al menos dos? ¿Cómo vas a proteger una casa tan grande? ¿No crees que es una locura poner en el mismo sitio dos objetivos?

—Granger...

—Porque puedes creerme tú sigues siendo un objetivo tanto como yo y además....

—¡Suficiente!

Su voz sonó tan firme y brusca que Hermione se calló de golpe. Si Ron hubiera estado delante habría incluso aplaudido a Malfoy por conseguir tal hazaña.

—He aislado una de las recámaras dobles poniendo una serie de protecciones que impiden incluso la entrada de mis elfos domésticos en ella. He tardado casi dos semanas en conseguir un confinamiento absoluto pero he logrado aislarla y es infranqueable.

—¿Cómo lo has hecho?

—Un hechizo de sangre, he combinado varias fórmulas de aritmancia con un hechizo de protección de sangre que genera un vínculo físico con la estancia. He conseguido limpiar la sangre utilizada de forma que el vínculo sea únicamente con mi persona, incluso mi madre sería incapaz de traspasar los muros de la estancia. Haré lo mismo contigo, será nuestro lugar seguro —frunció el ceño intentando explicarse — por ahora es algo experimental, no es posible ampliarlo a toda la casa, además no puedo aplicarlo a ninguna sala en la que la chimenea esté conectada a la red flú por lo que no podría hacerlo en tu apartamento y aislar solamente la habitación no me parece algo demasiado inteligente.

—Eso es francamente brillante —murmuró Hermione

—Ya van dos veces —dijo él torciendo los labios en una sonrisa —como te dije, soy brillante. La recámara doble es una suite con una sala central y dos habitaciones. Creo que podríamos acondicionar la sala para que haga... no sé, como tu casa, que haga las veces de salón y cocina... aunque no tengo muy claro cómo podría poner una de esas cosas que pitan allí, en la Mansión no hay electrocidad de esa, pero no veo problema en añadir una cocina mágica.

—¿Quieres que hagamos un apartamento dentro de la mansión?

—Será el lugar seguro. De hecho tengo pensado ayudar a Theo y Blaise a hacer lo mismo en sus casas, son tan objetivos como nosotros.

—Bien, sí... podría funcionar.

—¿Tenemos más pros entonces en tu lista?

—Creo que sí, podemos... intentarlo. No sé si será sensato por nuestra parte, podríamos terminar asesinándonos pero será una forma de seguir con la investigación y protegernos ¿Estás seguro de que funcionará?

—Debería funcionar, ni siquiera mis elfos han podido aparecerse dentro. Las puertas de la habitación han desaparecido y la única forma de llegar es la aparición.

UtopíaWhere stories live. Discover now