Capítulo 1

2.2K 171 7
                                    

Baekhyun bloqueó todas sus ganas de gritar en favor de su cachorro, que estaba a solo unos pasos de distancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baekhyun bloqueó todas sus ganas de gritar en favor de su cachorro, que estaba a solo unos pasos de distancia. Miró el papel en sus manos una vez más y suspiró, exhausto. No perdería la custodia de Daesung, eso era algo que nunca permitiría que sucediera, sobre todo porque Daesung era solo suyo.

Sacó su celular y envió otro mensaje a Kyungsoo, llenando rápidamente la sala de chat. Sabía cuánto odiaba eso su amigo, pero definitivamente estaba perdido en ese hospital; los pasillos blancos eran todos iguales y confusos, era imposible no perderse. El omega notó las pocas miradas en su dirección, y no era como si no estuviera acostumbrado; siempre atraía miradas, ya fuera por su cabello rosado o por el pequeño alfa que siempre estaba a su lado, tomándolo de la mano. Daesung tenía solo cuatro años, su cabello era tan oscuro como el tono de la noche y sus ojos eran del mismo tono, lo cual era un verdadero contraste, ya que Baekhyun tenía ojos más claros.

El omega dobló por otro pasillo y finalmente sonrió aliviado cuando vio el cabello castaño de Kyungsoo. Tomó a su pequeño en brazos y apresuró sus pasos hacia el omega; no había manera de seguir perdiendo el tiempo, que ya era demasiado escaso.

"Soo," dijo Baekhyun tan pronto como estuvo lo suficientemente cerca del mayor. El castaño giró su cuerpo hacia su amigo con una sonrisa en los labios ya que tenía en la mano algunos registros médicos del día anterior. "¿Sabes lo difícil que es caminar por este hospital?"

"Dijiste que era urgente, no podía dejar el turno." Dijo Kyungsoo sonriendo y poniendo los papeles sobre el mostrador, levantando los brazos hacia el pequeño alfa, esperando un abrazo. "¿Dónde está mi abrazo, Dae? Te he extrañado."

Baekhyun inclinó el cuerpo del pequeño alfa hacia el omega, quien rápidamente lo agarró, abrazándolo con fuerza. De las pocas personas con las que Daesung tenía contacto, el favorito definitivamente era Kyungsoo. Sus ojos brillaban cuando lo veía, y por muy tímido que fuera, siempre abrazaba al mayor.

"Extraño a mi pequeño," dijo Kyungsoo, haciendo que el pequeño alfa en sus brazos soltara una risa escandalosa; amaba la risa de Daesung.

"¡Tío Soo!" Dijo Daesung apartando la cara mientras trataba de escapar de las cosquillas, pero era imposible cuando el omega apretaba tanto su cuerpecito.

"¿Qué era tan urgente? preguntó Kyungsoo, aún con Daesung en sus brazos.

"Ha vuelto," dijo sin especificar, sobre todo porque Kyungsoo sabía exactamente de quién estaba hablando.

"¿Él volvió? ¿Cuándo?"

"Necesito un alfa," dijo Baekhyun, apretando sus dedos con nerviosismo. Siempre que estaba ansioso, esta era su forma de calmarse, apretando los dedos o balanceando las piernas. "Eso es todo, necesito un alfa."

Kyungsoo frunció el ceño, confundido, sin entender realmente de qué estaba hablando su mejor amigo. Pensó que era alguna broma suya, pero pronto se dio cuenta de que el tema era demasiado delicado para hablar en medio de ese pasillo. Llevó al más joven a una de las salas de servicio vacías. El movimiento en el hospital era tranquilo, por lo que podía ausentarse por un tiempo, ante cualquier cosa sonaría su beeper o su celular para volver al trabajo.

Fall and rise - CB (Traducción)Where stories live. Discover now