Capítulo 7

1.4K 151 44
                                    

Chanyeol contorneó la delgada cintura con sus brazos levantándolo aún más, Baekhyun sostuvo el rostro del alfa con ambas manos y no tardó mucho en unir sus labios en un audaz beso, extrañaba tanto esos labios que no podía controlarse – sin importa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol contorneó la delgada cintura con sus brazos levantándolo aún más, Baekhyun sostuvo el rostro del alfa con ambas manos y no tardó mucho en unir sus labios en un audaz beso, extrañaba tanto esos labios que no podía controlarse – sin importarle si todavía estaban en el edificio de la familia Ahn, o si la seguridad lo estaba observando, solo quería sentir a Park nuevamente.

La lengua caliente del menor invadió la boca del alfa, controlando el beso a su antojo, succionando los labios carnosos del mayor, tirando de los cabellos de la nuca. Chanyeol apretó aún más esa cintura asegurándose de que sus dedos marcaran la piel aterciopelada, mordió el labio inferior del más pequeño, tirando de él ligeramente, y se apartaron un poco, aún con sus respiraciones mezclándose.

"Salgamos de aquí," dijo Chanyeol aún con el más pequeño en sus brazos, tal vez aún tenía miedo de que el omega lo empujara, pero no lo permitiría esa vez. "Tenemos que hablar."

Baekhyun estuvo de acuerdo y dejó que el alfa lo guiara a donde quiera que fuera, estaba con Chanyeol y eso era lo que importaba. Observó la entrada del hotel y sonrió al ver la seguridad, a quienes simplemente ignoró y continuó al lado de su Alfa – sabía que Hyoseop estaría informado.

Sin embargo, en ese momento con la brisa de la noche y la mano del alfa unida a la suya, no pasaba nada ya se preocuparía por Hyoseop más tarde, estaba cansado de esa farsa.

Después de caminar unos minutos llegaron a lo que parecía ser un hotel. Pasaron por la recepción y el alfa solo tomó la tarjeta para activar el ascensor, siguió en silencio mientras estaban en esa cabina metálica, aunque tenía ganas de gritar, disculparse y, por supuesto, volver a besar al alfa.

El omega entró a la habitación analizando la cama hecha, la mochila encima de una silla y también notó que había otro olor en el lugar, aunque débil – era de Kyungsoo – sonrió al saber que su amigo estaba involucrado, claro que lo estaría, no era una sorpresa imaginar a Kyungsoo involucrado en toda la situación.

Se sentó en el borde de la cama y se desabotonó el blazer que llevaba puesto quitándoselo y colocándolo en el sillón, se quitó los zapatos de vestir y las joyas – todo eso regalo de Hyoseop; odiaba todo, pero si no lo usaba, sabía las consecuencias.

Observó la espalda del alfa, Chanyeol parecía estar pensando y dudando, así que tomó acción, dejaría la conversación para más tarde, lo que necesitaba en ese momento era al alfa.

Baekhyun se levantó de la cama y caminó hacia el alfa abrazándolo por detrás, envolviendo sus brazos alrededor de su torso, apretándolo. Sus delicados dedos se introdujeron en la tela de su camisa, arrastrando sus falanges a través de la piel cicatrizada y tatuada.

"Chan," llamó Baekhyun al alfa, los cuerpos estaban tan necesitados que solo el uso del afectuoso apodo lo despertó.

"Necesitamos conversar."

Fall and rise - CB (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora