Capítulo 8

1.4K 151 36
                                    

Baekhyun escuchó a lo lejos un ruido de algo balanceándose, como si el viento golpeara la cortina haciéndola balancearse, pero su habitación no tenía cortinas y eso hizo que el omega abriera los ojos con miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun escuchó a lo lejos un ruido de algo balanceándose, como si el viento golpeara la cortina haciéndola balancearse, pero su habitación no tenía cortinas y eso hizo que el omega abriera los ojos con miedo.

¿Dónde estaba?

Un destello invadió la visión del omega de cabello rosa haciéndolo gruñir y cerrar los ojos de inmediato, parpadeó lentamente tratando de acostumbrarse a la fuerte luz, tanteó la cama de forma extraña y buscó a Daesung y Chanyeol, pero no había nadie a su lado. Y una vez más el susto le hizo abrir los ojos, viendo todo a su alrededor. Estaba en una habitación con paredes en tonos suave, y tenía las cortinas balanceándose, y por supuesto que no estaba en su habitación ni en ninguna de huéspedes, estaba en una habitación de hospital.

¿Qué había pasado?

No podía recordar, su último recuerdo era la victoria en la corte. Movió la cabeza mirando hacia el otro rincón de la habitación y finalmente se calmó al ver a Minseok y Jongdae dormidos en el sofá. Levantó su mano derecha, viendo una intravenosa y si no hubiera estado tan cansado la hubiera sacado. Siguió observando el lugar viendo unos peluches de Daesung en el sillón, el bolso de su madre en la mesa, la casaca que Chanyeol estaba usando, todo estaba esparcido por la habitación.

Volvió a cerrar los ojos sintiéndose cansado y solo los volvió a abrir cuando escuchó el ruido de la puerta y unos pasos que conocía bien, giró su rostro para encontrar a Chanyeol, Baekhee y Daesung – este último sostenía un globo y no se sorprendió al reconocer el personaje: Rex, de Toy Story.

Chanyeol fue el primero en acercarse al omega cuando notó que finalmente se había despertado, pasando una mano por su rostro en una suave caricia.

"¿Yo...me desmayé?" Baekhyun preguntó con voz ronca, necesitaba beber un vaso de agua, o tal vez una botella entera.

"Casi como la bella durmiente, papi," dijo Daesung agitando sus manos en consecuencia haciendo que el globo se meciera.

"No necesitaba venir a un hospital," dijo Baekhyun y vio a su madre negar, ¿estaba tan mal? "Llama al médico, quiero que me den de alta y nos vayamos a casa, hay que celebrar."

"Tus resultados aún no han salido, te desmayaste Baekhyun," dijo Baekhee en tono de regaño. "Si Chanyeol no te hubiera sujetado, podrías haberte golpeado la cabeza."

"Pero me sujetó," dijo Baekhyun sonriendo en dirección al mayor. "Gracias."

"Papi es fuerte," dijo Daesung tratando de subirse a la cama, pero rápidamente el alfa lo sostuvo levantándolo y colocándolo cerca del omega.

"Exactamente," dijo Baekhyun.

"¿Sientes algo?" Preguntó Chanyeol hablando por primera vez – aún estaba preocupado por el repentino desmayo del más joven, por muy agotado que estuviera no era normal que se desmayara de la nada. "¿Necesitas algo?"

Fall and rise - CB (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora