Capítulo Final

1.7K 187 39
                                    

Baekhyun ya no soporta estar en la cama, las últimas semanas de embarazo estaban siendo tan complicadas, cualquier posición lo incomodaba, los únicos olores que no lo enfermaban eran los de Chanyeol y Daesung – incluso el olor de su madre lo ponía...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baekhyun ya no soporta estar en la cama, las últimas semanas de embarazo estaban siendo tan complicadas, cualquier posición lo incomodaba, los únicos olores que no lo enfermaban eran los de Chanyeol y Daesung – incluso el olor de su madre lo ponía nervioso o angustiado. Quería levantarse, quería poder tomar a Daesung en sus brazos y quería poder hacer sus necesidades sin llegar a necesitar ayuda hasta para la hora del baño – ya que durante la última ola de náusea terminó tropezando haciéndolo casi caer al suelo, lo cual había puesto a Park en alerta, por lo que incluso los viajes al baño estaban siendo supervisados, como un niño cuando está dando sus primeros pasos.

Y debido a toda la ayuda que estaban recibiendo y para la comodidad del chico de cabello rosa, optaron por pasar el resto del embarazo en la casa de la familia Byun.

Al final de esa semana, el omega tendría exactamente nueve meses, solo faltaba un poco más para conocer a su nuevo bebé y estaba tan eufórico.

Baekhyun se dio la vuelta en la cama sintiendo que las molestias en su vientre aumentaban, y con una de sus manos apoyada en el colchón logró sentarse sin mayores dificultades, Daesung estaba más lejos, dormido con su cabecita apoyada en la almohada, el rostro del menor se contorsionaba en una cara de preocupación aunque leve, el omega sabía que era por las feromonas que estaba liberando – a pesar de que su cachorro aún era un niño siempre estaba alerta – vio los pequeños dedos cerrarse y en cuestión de unos segundos Daesung abrió sus ojitos redondos mirando a su alrededor, buscando qué estaba mal.

"Todo está bien, bebé," dijo Baekhyun, pasando su mano por el cabello del más pequeño. "Vuelve a dormir, estoy bien mi amor."

Daesung bostezó y se arrastró sobre el suave colchón hasta que estuvo más cerca del mayor, donde una de sus pequeñas manos agarró la camisa del otro, envolviéndola con sus pequeños dedos regordetes para volver a dormir un poco más. Baekhyun siguió acariciando los mechones del pequeño alfa, cerrando los ojos para descansar un poco más – sabía que no podía dejar que el cachorro durmiera mucho más o terminaría quedándose despierto toda la noche, pero le gustaban esos momentos a solas con Daesung. Tenía miedo que con la llegada del nuevo bebé el pequeño se sintiera celoso, pero Daesung era muy cariñoso y siempre estaba haciendo preguntas sobre el bebé, tocando el vientre del omega muchas veces incluso empujando a Chanyeol cuando el alfa tocaba el vientre de su papi – completamente celoso.

Baekhyun se despertó unos minutos después cuando sintió que algo le tocaba la mejilla y cuando abrió los ojos se encontró con Chanyeol, el alfa sonrió y le dejó otro beso en la mejilla, esta vez tardando más antes de dejar otro en sus labios.

"Ya casi anochece, amor," dijo Chanyeol pasando sus manos por sus húmedos mechones de cabello, estaba lloviendo y termino mojándose al entrar a la casa. "La cena ya está en la mesa, ¿quieres cenar ahora?" Dio la vuelta a la cama acercándose a Daesung llevando su mano derecha hacia el más pequeño para despertarlo.

Fall and rise - CB (Traducción)Where stories live. Discover now