Capítulo 3

1.4K 172 30
                                    

Chanyeol se despertó sobresaltado cuando sintió que algo entraba en contacto con su rostro, su reflejo fue tan rápido que agarró lo que estaba frente a él y se arrepintió al instante cuando un grito infantil sobresaltado llegó a sus oídos

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Chanyeol se despertó sobresaltado cuando sintió que algo entraba en contacto con su rostro, su reflejo fue tan rápido que agarró lo que estaba frente a él y se arrepintió al instante cuando un grito infantil sobresaltado llegó a sus oídos. Era tan automático tener una reacción más brutal por los años que pasó en prisión, sus noches de sueño nunca eran apacibles y siempre necesitaba estar alerta con todo lo que le rodeaba. Había pasado años sin dormir una noche completa y esto resultó en un sueño extremadamente ligero, incluso cuando Tan, su perro, caminaba por el departamento al amanecer, se despertaba en cuestión de segundos.

El alfa se sentó en la cama pasándose la mano por el cabello viendo al pequeño cachorro sentado más lejos asustado por lo que había pasado, miró a su alrededor buscando a Baekhyun, pero no estaba presente en la habitación, incluso el olor del omega era más débil indicando que llevaba bastante tiempo despierto.

"¿Dolió?" Preguntó Chanyeol con voz ronca tratando de tener un acercamiento sutil con el pequeño cachorro, los traumas que cargaba eran tan complicados. "¿Te lastimé, Daesung?"

"No," respondió Daesung pasándose las manos por las mejillas y luego extendió su brazo hacia el mayor mostrando que no tenía heridas. "Soy fuerte, tengo que ser fuerte para proteger a mi papi."

"Sí," Chanyeol sonrió sutilmente y despeinó aún más el cabello del cachorro. "¿Dónde está Baekhyun?"

"Papi se fue a hablar con un ahogado," Dijo Daesung tratando de forzar su memoria para recordar qué palabra había tenido el Omega. "No recuerdo el nombre."

"Abogado." Chanyeol ayudó al pequeño quien asintió sacudiendo la cabeza.

"Tengo hambre," dijo Daesung de cara al Alfa. "¿Eres el novio de mi papi? ¿Es por eso que estabas durmiendo aquí?"

"¿Eh?" Dijo Chanyeol monosilábico, ese niño era demasiado inteligente para tener solo cuatro años. 

"¡Solo yo puedo dormir con mi papi y sé que cuando las personas duermen juntas, son novios! Entonces, ¿tú también serás mi papá?" preguntó Daesung demasiado rápido para que el alfa lo entendiera.

"¿Dónde aprendiste esto?" preguntó Chanyeol.

"En la televisión." Daesung se encogió de hombros y se levantó de la cama con cuidado.

Chanyeol se levantó de la cama también, viendo al cachorro recoger el peluche de dinosaurio que estaba en el piso al lado de la cama, Daesung no tardó en acercarse al mayor y tomar su mano.

"Tengo hambre," dijo de nuevo Daesung tirando del alfa.

"Esperemos a que regrese tu padre," dijo Chanyeol tratando de que el pequeño dejara de caminar, Daesung lo estaba empujando hacia la puerta.

"Pero me duele la barriga de hambre," dijo Daesung tocándose la barriga con el dinosaurio.

Chanyeol no sabía qué hacer y por lo poco que conocía al niño sabía que no se rendiría, la timidez del cachorro había pasado por completo.

Fall and rise - CB (Traducción)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant