Capítulo 6

1.5K 158 36
                                    

Chanyeol salió del baño mientras pasaba una toalla por los cabellos húmedos para quitar el exceso de agua de la reciente ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol salió del baño mientras pasaba una toalla por los cabellos húmedos para quitar el exceso de agua de la reciente ducha. Miró a su alrededor buscando a Baekhyun y solo encontró la mochila abierta que había llevado el omega. El departamento en el que se encontraban era bastante amplio, predominaban los colores gris, blanco y negro – la decoración era neutra. Era un lugar hermoso comparado con el lugar donde vivía, posiblemente incluso la alfombra sobre la que caminaba era más valiosa que todos los muebles que tenía en su departamento.

Caminó hacia la cama, sentándose aun sosteniendo la toalla suave entre sus dedos. Estaba nervioso.

Ya había estado a solas con Baekhyun un par de veces, pero era diferente, incluso con los besos intercambiados. Ahora era más real, sabía que ese omega correspondía a sus sentimientos y hacía todo más intenso, su lobo ya estaba agitado en la presencia del más joven, ahora era el doble de malo, tal vez el triple de malo.

Baekhyun abrió la puerta del dormitorio cortando el hilo de pensamiento del alfa, los ojos de Chanyeol se dirigieron directamente al omega que vestía una bata y aparentemente acababa de salir de la ducha – quizá había otro baño en el departamento – debería ser una visión hermosa...Baekhyun bañándose, el agua cayendo a través de las curvas y la piel blanca, hermoso.

"Vas a terminar enfermando así, no puedes tener tu cabello mojado," dijo Baekhyun acercándose al alfa y tomando la toalla en sus manos para ayudar al más alto a terminar de secar los mechones de cabello.

"No soy débil, Baekkie-ah," dijo Chanyeol cerrando los ojos al sentir las pequeñas manos frotando la toalla en sus mechones oscuros, todo lo que hacía Baekhyun era agradable, tal vez por siempre secar los mechones de cabello de Daesung – quien era solo un bebé – debía tener cuidado.

Baekhyun dejó escapar una sonrisa débil y continuó con lo que estaba haciendo.

"Lo sé," asintió Baekhyun luego de unos segundos de silencio, realmente el alfa no era débil, nunca pensó algo así.

Chanyeol volvió a abrir los ojos y levantó las manos tocando la cintura del omega y moviéndolas hacia el nudo del albornoz, tiró del nudo deshaciéndolo y viendo que la pieza se abría mínimamente, Baekhyun no llevaba nada debajo. Acercó su rostro al vientre plano del más pequeño donde arrastró su nariz por la región embriagándose con el olor del omega, tan fragante, sus manos se deslizaron por la cintura marcada donde apretaba viendo sus dedos marcando la piel inmaculada.

El alfa sintió que su miembro se despertaba.

Acababa de tocarlo, y solo sintiendo su piel entre sus dedos ya estaba duro con tan poco, ese era el efecto que Baekhyun tenía en él.

Baekhyun llevó sus manos al dobladillo de la bata y se la quitó, dejándola caer a sus pies, donde la apartó, asegurándose de no dejar que la pieza estuviera cerca. La mirada de Chanyeol era puro deseo, tanto que no pudo resistir jalar al omega para que se sentara en su regazo, desnudo, hermoso, Baekhyun era perfecto. Besó cada uno de los lunares que se extendía por su cuerpo. Todo lo que faltaba era que Baekhyun se sentara en su regazo para que el miembro del alfa latiera dolorosamente, incluso sus pantalones de chándal le molestaban.

Fall and rise - CB (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora