BlackQueen
Noches de insomnio, noches de tristezas, lágrimas que salen del corazón y se reflejan en las mejillas. Cuando será el día que alguien me ame yo yo lo amé, que me quiera como yo lo quiera. Ojalá nadie sintiera lo que estoy sintiendo en estos momentos. Que nadie sienta lo que yo en este infierno. Sentir un dolor en el pecho, sentir que quema y arde y no tener quien te consuele no tiene precio, llorar sola en altas horas de la madrugada para que nadie se entere, que horrible. Fingir que estás bien cuando realmente solo quieres que llegue tu muerte, querer salir de infierno por algo diferente. Soy una persona débil en sentimientos pero fuerte en carácter, yo si sé querer aunque no lo aparente, que me duelen las palabras y que no lo niegue aunque no muestre que me hieren. Solo pregunto si realmente merezco todo esto, si realmente el dolor y molestia valen la pena, o si solo es algo que pasará y tengo que afrontar las consecuencias. Con el corazón roto y el alma echa mierda, mis lagrimas manchando mi almohada que ya no cabe ni una más en ella. Cambio de lado para tratar de aguantar todo, pero cada vez que lo intento, todo vuelve de nuevo hasta desmoronar mi mundo, uno que no existe porque yo misma lo he destruido, sé que no soy un 10 porque sé el verdadero valor que tengo, y sé que soy un enorme 0.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.