BlackQueen
Tú afuera y yo encerrada pero no me quejo porque tengo la inspiración necesaria, puedo escribir canciones o escribir poesía. Lo malo es que no sé cómo saldrá lo que escriba. Ya que aunque tenga la inspiración que necesito tengo un mental breakdown que no me ayuda lo suficiente para crear la magia que hacen mis escritos. Será por qué no estás aquí en mi cama, aquí conmigo ayudándome en la casa. La verdad es que no se... estamos tan alejados que se puede ver la tensión que ambos formamos. La verdad es que no sé qué nos está pasando un día estamos increíbles y al otros por cualquier bobería estamos peleando, que es lo que te está pasando, que de mi te estás alejando.. tienes a otra persona que te da algo mejor de lo que yo te estuve dando, conmigo no te faltaron los besas mañaneros, el desayuno en la cama, los cambios de planes ya que no nos gustaban lo monótono, nos gustaba ir al parque o simplemente salir a dar una vuelta y despejar la mente, confía en mí y dime lo que estás pensando, si quieres terminar esto y seguir tu camino no lo voy a impedir yo no voy a retener a alguien a mi lado solo para no herir mis propios sentimientos, aun con el corazón en la mano y el nudo en la garganta de abro la puerta y de ayudo con las maletas. Y antes de cerrar mi puerta por mi mente pasa..." ojalá no te arrepientas "
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.