BlackQueen
3 de la mañana y comienza la guerra, y el diablo viene de rodillas esperando que la detenga, y ahora te digo yo "es tarde para pedir clemencia. " ahora tienes miedo, pensaste que me iría corriendo pero no soy Caperucita en este cuento, por primera vez por fin a tu me enfrento, y la verdad pensé que te tendría miedo, pero no es así y me sorprendo, fueron años de tortura que poco a poco fui aprendiendo. Me aprendí tu jugada y tus puntos débiles. Y si pensaste que nunca lo iba a lograr, lamento decepcionarte. Jugaste conmigo y lo disfrutaste, me tiraste al piso y pararme nunca me dejaste, ahora que el juego a cambiado ya no quieres ser parte, lamento decirte que eso no será aceptable. Comenzaste un juego y claramente hay que terminarlo, creaste a un mounstro que ahora no puede ser controlado. Con mis reglas el juego a comenzado, 2 entran y solo uno sale intacto, tienes miedo a entrar conmigo y lo he notado. Ya esto para mi es un juego ya ganado. Lamento tanto haberte lastimado, use el mismo tono que usaste tú en el pasado. Por fin el Rey de su trono lo han sacado y por fin puedo mirarte a la cara y decirte, " mira bien mi cara, y recuerda que la alumna a superado al maestro y que está que está aquí fue la causante de que por fin fueras destruido, destrozado y destronado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.