Desahogara

1 0 0
                                    

BlackQueen
Me pidieron que me desahogara, Créeme lo eh intentado y tengo el papel en blanco, todos mis sentimientos y pensamientos se quedaron estancados. Siento que desde que acabo esa llamada todos mis sentidos se fueron apagando, los latidos de mi corazón se volvieron cada vez más bajos. Me cuesta respirar, y se que después de esto vienen los ataques, trato de tranquilizarme pero me es inevitable, porque tan solo me llega tu recuerdo y comienzo a ahogarme en un mar de lagrimas. El dolor que tengo en el pecho de me deja ni pensar con calma, un, dos, tree respiros profundos y miro tu foto en el espejo y todo vuelve al principio, nunca me había enamorado de esta forma, ni en esta magnitud que aveces no se ni lo que hago, me dejo llevar por mis instintos y aveces la cago. Un shot de tequila y vuelvo a marcarte, sueña un par de veces pero no lo contestas, tres más y vuelvo a marcar, pero lamentablemente tengo el mismo resultado. Acostada en mi cama luego de bajarme de un sorbo el último shot, y comienzo a recordarte, y no pasan 2 segundo cuando comienzo a llorarte. Todo eso me quema, y no sabes cuanto. Siento que poco a poco estoy dando mi último aliento. Solo quiero despertar de esta pesadilla y que todo esto sea un horrible o desesperante sueño, porque siento que voy a terminar sin pelo, con mil cortadas en los dedos y siendo un manojo de nervios tremendo, ya eh comenzando por las uñas y ya mismo sigo con el pelo.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora