Ataque De Asma

2 0 0
                                    

BlackQueen
No sé qué me pasa, me duele el pecho y tengo un nudo en la garganta, tengo un mal presentimiento y siento que me dará un ataque de asma, el aire no me está llegando a los pulmones y eso me aterra, trato de tranquilizarme pero no tengo a nadie cerca. Recibo una llamada inesperada reviso mi cell y "suegra" aparece en la pantalla, no sé cómo pude contestar el teléfono si el temblor no me dejaba, con el Corazón en la mano respondo aquel llamado "Alvin tuvo un accidente " es lo único que logro escuchar antes de que mi mundo se viniera abajo, no logro escuchar nada más que el latido de un corazón herido y lastimado " que fue lo qué pasó" es lo único que se entiende por el temblor de mi voz, las lágrimas no paran de salir y se que en algún momento me va a dar el ataque de convulsiones y pánico, " vamos de camino al hospital te dejare saber qué fue lo qué pasó, toma las cosas con karma y deja todo en las manos de Dios" no logro escuchar más y la llamada se cae, tirada en el suelo con un dolor hp en el pecho, quiero despertar y que todo sea un sueño, que nada de esto esté sucediendo. No puedo perder a la persona que amo en estos momentos. No puedo perder a la única persona que siempre está para mi cuando  el control de la situación pierdo..... Despierto sofocando, tratando de coger el poco aire que me falta, sintiendo que aun en esa pesadilla sigo atrapada, no logro calmarme y eso me alarma, no encuentro mi pompa del asma y se que a mis ataques no les falta mucho para que comiencen hacer su famosa entrada, todo el control de mi cuerpo lo siento lejos de mi alcance, solo espero que mañana no reciba una llamada alarmante y que todo lo que acaba de pasar solo sea un sueño horripilante.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora