Actuando

6 0 0
                                    

BlackQueen
Te voy a decir algo y quiero que lo tengas bien en claro, sigue actuando así, y diré todo lo que tengo guardado, y créeme no te gustará escucharlo. Porque muchos aquí saldrán ofendidos o lastimados, pero más tú, porque tú actúas como si lo qué pasó entre nosotros nunca hubiera pasado, te pareciste a Thanos, tronaste los dedos y le pusiste punto final al cuento. Pero llegará el momento donde tocarás el suelo y te darás cuenta del desmadre que has hecho, ahora mismo no te importa nada, pero cuando te enfríes verás las cosas con más calma. Y ahí verás si realmente hiciste lo correcto o si fue la manera adecuada y en un buen momento, pero solo te digo, que será tarde cuando quieras un reencuentro, cuando quieras volver te devolveré el book de notas con todos mis recuerdos, y que sientas lo mismo y ojalá ardas en el infierno y vivas un poco de lo que viví cuando rompiste mi alma y corazón. Pero lo peor va a ser cuando te des cuenta de lo mucho que has perdido, ver con tus propios ojos como soy feliz con otro, ver que hago cosas con el que quieres hacer contigo, ver cómo el es detallista conmigo, que hacia lo que tú nunca pensaste hacer conmigo. Que me trata como merezco mientras tú solo me dabas tus desprecios, terminaste conmigo y contaste la historia y lo que dijiste nunca había sucedido, querías ponerme como la mala cuando fuiste tú el que fracasó por los comentarios ajenos, y te lo digo de frente, por llamada y por texto, no vas a conseguir a alguien más que te trate mejor de lo que te trate yo, nadie te va a aguantar todo lo que te soporte yo, y nadie pero nadie va a amarte de la manera en la que te ame, te ama y te amará como yo mientras que yo si conseguiré a alguien que me valore y me de mi lugar, algo que por tu inmadurez nunca pude ver.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora