2. ƒαɱเℓყ ∂เɳɳεɾ

1.1K 99 18
                                    

| Declimer |
Bongou Stray dogs (ボングー迷走犬 Bungō Stray Dogs) es una serie de manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

| Géneros: Moderno / Juvenil |

❲FʏᴏZᴀɪ❳ - - - -➻ ϴΝᎬ ՏᎻϴͲՏ

02/10/2022
────────────────────────────────


No era la primera vez que Osamu visitaba a la familia de Fyodor, el chico ya lo había llevado en varias ocasiones donde lo presentó como lo que era; su pareja. La primera vez que lo mensiono ante los cinco integrantes de la familia Dostoievsky no fue ni una reacción amigable ni violenta como ellos habían imaginado.

La familia de su novio era Rusa, tenían diferentes tradiciones y mentalidades con respecto a la homosexualidad, no obstante sólo fue uno de todos los integrantes que a pesar de no aceptar por completo su relación dejaría que ambos siguieran su amorío, sin embargo el padre de Fyodor; Alexander Dostoievsky nunca perdia la oportunidad de dedicarle alguna mala palabra cuando se encontraban o estaban solos. Al contrario de él estaba la señora Dostoievsky quien amaba profundamente a Dazai y a Fyodor y no le importo en lo más absoluto su sexualidad o como quisieran llevarla.

Llamaron a la puerta de la casona, una de dos pisos con un jardín brevemente extenso entre las demás casas recidenciales, ambos dejaron sus zapatos sobre la alfombra de "Bienvenidos" y se pusieron los de el hogar.

──¡Llegamos! ─aviso Fyodor.

──¡Oh, llegaron demasiado pronto! ¡Aún no esta la cena! ─grito la mujer que tenía un delantar y la cara con manchas de arina─ Alexey saca las verduras de la olla ─mandó mirando nuevamente hacia la cosina.

──¡No puedo, tengo que seguir batiendo esta masa o se va a petrificar! ─ dijo él menor de los Dostoievsky quien con fuerza batia una mezcla en un boul.

──Chicos denme un minuto que tengo que seguir con la cena ─dicho esto comenzó a correr de nuevo hacia adentros de el campo minado.

──Si no hay problema señora Dostoievsky... ─apenas le dio oportunidad de responder al invitado.

──Te hacen más comida a ti solo por venir que a mí en mi cumpleaños ─se quejo Fyodor avanzando hacia la sala.

──No exageres Fyodor ─siguio al peli-negro.

──Es encerio, a mi solo me hacen pastel de queso, y a mi ni me gusta el pastel de queso ─se quejo tomando lugar en el sillón.

──Pero mínimo te hacen un pastel.

──Que no me gusta.

──Es mejor que nada, aparte tú mamá hace pasteles deliciosos, fácilmente pudiste haberle dicho "mamá, no me gusta el pastel de queso"

──Sabes que es difícil hablar con esa mujer una vez cree algo, ella piensa que solo porque cuando era pequeño me comí medio quesillo soy fan de el.

──¿Te comistes medio quesillo cuando eras pequeño? ─se trago una risa.

──eh... Nou... ─desvío la mirada, avergonzado por aver mensionado aquello.

Dazai intentó con todas sus fuerzas tragarse sus risas ante la reacción de su pareja, ver sus reacciones de vergüenza era su hoby favorito.

──Si te quieres reír has lo maldito que tu control es absurdo ─refunfuño el peli-negro.

──Encerio no quiero reir.... ─Apretó sus mejillas.

──¿Reír de qué, un chiste? ─ una tercera voz se les unió, Katia había vuelto de la Cosina.

──Oh señora Dostoievsky no la escuche llegar ─se reitero Dazai mostrando una firme sonrisa.

La mujer los analizo brevemente con la mirada.

──¿No estaban haciendo nada inapropiado verdad? ─cuestionó mirando a los dos adolescentes.

──¿¡Qué?! ¡No! ─dijeron al unísono.

La mujer río, bajando su altura hasta el de los chicos y abrazandolos por los hombros a ambos.

──Solo jugaba, solo jugaba ─dijo entre risas ─aunque recuerden que aquí es un hogar cristiano, nada de manita hasta que estén casados ─dijo de una manera seria.

──¡Mamá!

──Mamá solo quiere lo mejor para los dos, luego les enseñaré a como poner un condon así que guarden se sus quejas para ese momento.

Dazai en rojecio ─no creo que sea necesario señora Dostoi...

──¡Claro que lo es! Soy doctora de emergencias, cuantos casos no eh visto llegar por pesonas con problemas solo por no haber usado un método anticonceptivo correcto. Hay muchos factores que ver, desde alergias hasta la manera adecuada de lavado ─recalcó la mujer jalando a ambos chicos hacia ella.

──¡La comida está lista, ya vengan o les pateó el trasero, no por nada me queme los diez dedos de las manos! ─hablo desde la cosina el hermano menor de Fyodor; Alexey.

Ambos respiraron mejor cuando la mujer fue a regañar a su hijo por las malas palabras, desde lejos supieron que después tendrían que agradecer a Alexey por haberlos sacado de aquella situación.

────────────────────────────────

¡Bienvenidos al segundo día! Una pregunta, donde viven, ¿también hace tanto frío que no quieren levantarse de su cama a pesar de que su madre les está hablaban do? XD me congeló.

Oh, oh, por sierto, ¡ya tenemos un/a ganador/a de la adivinanza! Creía que sería más difícil o tardaría mínimo un tiempo más pero... Que más da TwT muchas felicidades 🎉💖

Pd. Los que fallaron en un futuro también haré este tipo de dinámicas con x adivinanza :D.

¡Bye mis lectores, nos leemos luego!

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒©  ⦁| 𝖥𝗒𝗈𝗓𝖺𝗂 °|⦁ ❪✔❫Where stories live. Discover now