7. ∂яєαм

623 78 4
                                    

| Declimer |
Bongou Stray dogs (ボングー迷走犬 Bungō Stray Dogs) es una serie de manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

| Géneros: Moderno / death |

❲FʏᴏZᴀɪ❳ - - - -➻ ϴΝᎬ ՏᎻϴͲՏ

07/10/2022
────────────────────────────────

La campanilla sonó, alejado casi inaudible entre el inmenso mar lleno de tiniebla, una sensación de paz lleno mi cuerpo, siendo así que podía confirmar que estaba en el mundo de Morfeo, apreté de una manera lenta mientras una sonrisa se enmarcaba en mi rostro.

Mis pies se movieron solos, rápidos y implacables hasta que por fin el sonido eco de las suelas se dejaron de escuchar, ahora el sonido amortiguado de el pasto y el aroma a humedad era lo único que reemplazan la anterior oscuridad. La naturaleza invadió mis ojos, flores, árboles, animales y ríos, cosas que durante mucho tiempo mis ojos se retuvieron de mira.

Entonces después de tanto caminar me quedó enfrente de una zona alejada, hundida entre el aroma a flores y el dulce aroma a frutas entre algunos árboles de manzana y naranja. El barranco frente a mi era grande, inmenso en palabras generales, su profundidad era una que hasta yo mismo desconocía y aunque me provocaba cierto sentimiento de vértigo también me provocaba paz. Irónico, era la palabra al  descubrir el sentimiento.

Me senté en la horilla donde el viento acarició mi cabello y el sonido de las hojas chocando entre las ramas lleno mis odios, suspiré tranquilo, llenándome con aquel fresco y refrescante viento. Escuché el crujir de las ramas, pisadas suaves casi como si de un fantasma se apreciaban con mayor audibilidad a medida que la ráfaga de viento se aplacaba. Por un instante sentí el típico aroma a alcohol adulterado y a cartas viejas en mis fosas nasales.

Palidecí, mi pulso se aceleró pero al instante me controle. Sabía de quien se trataba.

──Fyodor ── llamé, abriendo los ojos con lentitud y apreciando por el rabillo de el ojo como el mencionado se sentaba al lado mío.

── Así me llamó, Osamu ── se burló de mi soltando en el acto una suave casi inaudible risa.

── Idiota ── susurre y él solo río sonoramente, su voz incluso en ese momento se escuchaba aún ronca. Era increíble como mi mente lograba cosas tan exactas.

Fueron solo segundos donde pude seguir escuchando aquel armonioso sonido hasta que quedara ahogado con una nueva ráfaga de viento. Sus cabellos negros, casi largos se alzaron ligeramente. Me hipnotizo, por breves segundos me sentí en un transe sin medidas que salir, me sentí atrapado como si aquellos ojos brillantes color violeta oscuro.

Aleje mi vista hacia el cielo, me sentía triste, profundamente y sin ningún motivo. Tan ahogado como me sentía cuando estaba despierto, acaso ¿Esto siempre se quedara abrumándome? ¿Cuánto tiempo más tengo que seguir haciendo esto? Duele mi cabeza de solo pensarlo, duele mi pecho de solo recordar que vida tengo que enfrentar cuando mi conciencia está despierta.

Sin permiso lagrimas salen de mis ojos, dios, los sentimientos son realmente molestos.

Siento la suavidad de unas manos sobre mis mejillas y pómulos, aquellos que en algún momento sentí cuando estaba despierto. La sensación era la misma, cálida, suave y con sentimiento.

── Sigues llorando ── la voz sonó triste, molesta y indignada ── cuántas veces te he dicho que un Dostoievsky no llora.

Reí con pesadez dejando que más lágrimas se deslizaran por mis mejillas.

── Ya te dije que no soy un Dostoievsky ── hable mirándolo a los ojos, aquellos que por instantes observe con un ligero tono carmín ── jamás llegamos a un término de que apellido usar.

Su semblante se aligero llegando hasta un breve suspiro ── eres un Dostoievsky Osamu, y tú lo sabes bien, ¿verdad?

La distancia se comenzó a acortar entre ambos, lágrimas frías aún recorrían mis mejillas, no me dejó responder pues por breves segundos la sensación delicada de sus labios volvieron como un tren de recuerdos, la misma sensación, la misma intensidad, era él y era lo que más me dolía.

── Tienes que despertar ── susurro aún entre mis labios, su aliento era caliente, su sabor era a medicina, tal y como lo recordaba.

──No quiero…  ── susurro mientras mis manos se aferran a su camisa, no puedo, por más que quiero no quiero que acabe este engaño, me duele tanto la realidad que no podría más ── si me despierto tú no estarás a mi lado, todo volverá a ser gris y el dolor…  ese maldito dolor volverá a estar en mi pecho ahogándome lentamente hasta el punto donde tenga que recurrir a las pastillas para dormir…

Sentí como devolvía el tacto, un abrazo suave que me lograba reconfortar.

── No vivas en un engaño Osamu… ── habla con un tinte de tristeza ── se feliz, busca a alguien más, se que puedes… se que puedes continuar sin mí, por favor no mires solo al pasado, tienes mucho por vivir si solo, si continúas reteniendo a mi recuerdo te terminaras marchitando y eso… mi linda florecita ── levanta mi rostro ── es lo que menos quiero, vive por mi, no mueras, vive y muéstrame que tanto amor por mi tuviste, Osamu. Yo estaré contigo siempre, no lo olvides.

Un último beso es dado en mi frente antes de que el sonido de campanas suene a la distancia dando por terminado el sueño de hoy.

Tal vez mañana le pueda decir que realmente me cambie el apellido por él antes de que me dejara.

────────────────────────────────

Este cachito de one shot es una antigua idea para un fanfic Chuuzai, realmente yo sí tenía contemplado hacerlo pero no se como desarrollarlo y es lo que constantemente me jode en una historia que hago.

En fin, sigo enferma así que disculpen si subo a estas horas las actualizaciones bye~.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒©  ⦁| 𝖥𝗒𝗈𝗓𝖺𝗂 °|⦁ ❪✔❫Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin