5. τοω ∂ємοиѕ

908 91 21
                                    

| Declimer |
Bongou Stray dogs (ボングー迷走犬 Bungō Stray Dogs) es una serie de manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

| Géneros: Moderno / Au original |

❲FʏᴏZᴀɪ❳ - - - -➻ ϴΝᎬ ՏᎻϴͲՏ

05/10/2022
────────────────────────────────

A Osamu le gustaba caminar.

Le gustaba aquella sensación de el pavimento en sus pies, lo único firme, fuerte e inflexible en su vida. Le gustaba el sonido de las hojas crujiendo debajo de él, el sonido de el viento que movía las copas de los árboles. Sobre todo, le gustaba el silencio que provenía de esta solo sin ningún tipo de quejas en su oído o gritos proporcionado por su compañero de trabajo.

Siempre había personas a su alrededor que le impedían disfrutar de la soledad, pero en ese momento, cuando no había nadien, cuando sus pies se movían sin ningún rumbo fijo era uno de los que más añoraba. Podía finjir por un momento ser  nadien en el mundo, que nadie lo observaba, que nadie lo escuchaba, que no existía.

Solo él era consiente de que estaba en un lugar y los demás en otro, en el mismo espacio pero sin la necesidad de estar juntos.

Ese sentimiento relajante de la soledad elegida le gustaba.

Le gustaba porque era el quien la podía elegir, quien la podía hacer y controlar a su voluntad.

No tenía un camino específico que seguir. Solo caminaba por la ciudad como un civil más, sin la carga de tener que estar salvando la ciudad, sin tener la carga de estar controlando a un niño ni estar aguantando los gritos que solo le demandan cosas.

En ocasiones caminaba por los parques, por barrios bajos, por callejones y algunas veces por áreas verdes, siempre estos con sus fieles audífonos de anti-ruido y con una música clásica sonando a bajo volumen. Siempre deslizándose entre multitudes de personas que si tienen rumbos que seguir. Este día era uno de esos días donde tras agotar cada gramo de pasiencia que tenía disfrutaba de una caminata sin rumbo, sólo acompañado de sus audífonos y sus pensamientos.

Llegó a un pequeño suburbio de la zona baja de la ciudad donde para su suerte un pequeño parque estaba ubicado entre algunas tiendas de autoservicio y hoteles de Paso. A simple vista se notaba tranquilo, muy poca gente era la que se podía apreciar caminando o leyendo un buen libro en aquel lugar.

A paso tranquilo camino hasta una banca de madera blanca, un gran árbol de sakura se encontraba a su espalda dándole sombra. Dazai se sentó en el banco, no sin antes dejar su gabardina a un lado de él. No le gustaba usarla cuando paseaba, se sentía extraño y demasiado formal.

Miró con detenimiento el espacio de el parque y por algunos cuantos minutos su mente no pudo evitar pregúntarse ¿Cómo se sentiría vivir una vida normal? No pudo evitar imaginarse como sería su vida si fuera aquella mujer que empujaba una carreola, aquel hombre que leía un periódico o aquel niño que saltaba jalando a su madre a los columpios.

Todos tenían una vida tan envidiable en aquel lugar, ninguna cara larga podía apreciarse a pesar de donde mirara, todos y cada uno de ellos embarcaba una sonrisa o mínimo una mueca.

¿Cómo sería mi vida si fuera como él, cómo ella?

Se preguntaba una vez sus ojos apresiaba una persona, una vida común, insignificante y monótona como cualquier otro humano, quería eso, quería tener una vida monótona sin perjuicios a cada uno de sus movimientos, sin consecuencia a cada uno de sus actos. Ya lo habia intentando, demonios claro que sí. Sin embargo en cada uno de sus intentos había algo que lo arrastraba, que lo supcionaba y molia hasta volver a ser la masa insignificante de siempre.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒©  ⦁| 𝖥𝗒𝗈𝗓𝖺𝗂 °|⦁ ❪✔❫Where stories live. Discover now