8: ճαll

502 72 4
                                    

| Declimer |
Bongou Stray dogs (ボングー迷走犬 Bungō Stray Dogs) es una serie de manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

| Géneros: Moderno / school/ Juvenil|

❲FʏᴏZᴀɪ❳ - - - -➻ ϴΝᎬ ՏᎻϴͲՏ

08/10/2022
────────────────────────────────

Dazai no tenía la manera de describir su situación, muy al contrario se sentía perdido, en blanco y sobre todo incómodo.

Sus ojos avellana recorrieron la cara delante de él, lento y sin pudor a ser reclamado por el contrario, solo lo miró sin decir ninguna palabra, quería pero a la vez se mordía la lengua con fuerza para no hacerlo.

Aún no comprendía como habían llegado a esta situación, a esta postura a esta incomodidad, sólo que Fyodor tenía unos muy lindos ojos.

El alboroto por un segundo se sintió ahogado, opacado y casi calcinado cuando ambos dejaron de prestarles atención. Fue hay, durante el silencio que pareció horas para Dazai que sus instintos reaccionaron.

──Tú ── su voz sonó molesta, mordaz y profunda como si raspara su tráquea ── tú me golpeaste con ese maldito balón ¿verdad? ── en sí no había sido pregunta sino que se confirmaba a sí mismo los hechos.

Con fuerza tiro de la camisa de el estudiando usando aún para más apoyo la corbata roja que sobresalía de su saco escolar.

Fyodor trago grueso al ver aquella personalidad peligrosa de Osamu, tener miedo era poco, estamos hablando de Osamu Dazai mejor amigo de Nakahara Chuuya el chico problema de la preparatoria quien no por nada se ganó el título de más peleas en solo su primer año.

Osamu no tenía una personalidad como Chuuya, el era más calmado y pacifico que su temperamental amigo, sin embargo la actitud violenta de Chuuya es demasiado contagiosa y sabía que a más de un chico había mandado a la enfermería con más de un esguince. Temía por su vida, no había sido lo suficientemente buena pero era su vida y aún quería tenerla.

── Fue un accidente ── aclaró sin tener resultados pues la cara de el castaño sólo mostraba molestia ── es enserio…

Fyodor quería matar a Nikolai en ese momento, lo juraba si lo tuviera enfrente rompería la promesa de ser pacifista y lo colgaría en un árbol para usarlo de piñata, claro si este también tuviera la suficiente fuerza para eso.

── ¿Accidente? ── repitió Osamu ── tú accidente me dejara un ojo morado Dostoievsky.

Era verdad el golpe proporcionado por el balón de Fútbol le había dado directo en la zona frontal izquierda de la cara evitando en el acto más daños.

── Lo siento… ── el agarré se sintió más fuerte tras aquellas palabras, su garganta poco a poco se iba aprisionando entre la tela y el agarré. Fyodor intentó pensar la manera de salir de hay, de salir ileso y no con un muy probable golpe o peor hueso roto.

Sabía no era una opción zafarse y echarse a correr, primero por su pésima condición eclética y segundo porque los perros de Osamu estaban hay, mirándolo, matando lo con sus miradas profundas, por un lado estaba Akutagawa Ryunosuke amigo y “protegido” de Chuuya, luego estaba Nakajima Atsushi amigo y segundo “protegido” y por último pero más letal estaba Nakahara, aquel chico de un metro sesenta que causaba terror en la escuela.

Y ni hablar sobre hacer el acto suicida pues estaba seguro que ni siquiera sus amigos meterían mano para ayudarles, aunque lo admitía, el tampoco lo haría su uno de ellos estuviera en esa situación.

Estaba perdido, dios no fue lo suficientemente justo con el esta vida.

Dazai dejó soltar un suspiro pesado, acto que puso tenso a Fyodor. Con fuerza Dazai alejo a el azabache de él.

── Que no se vuelva a repetir, ten más cuidado que estamos en la escuela no en una cancha de fútbol Dostoievsky ── dijo mirándolo de reojo mientras lograba ponerse de pie a cuenta propia rechazando la ayuda que Akutagawa intentaba dar.

Fyodor rápidamente asintió con la cabeza pues sus labios aún se sentían aturdidos por el acto tan.. ¿Inesperado? De piedad.

Antes de alejarse Dazai junto a sus otros tres amigos pudo ver como este volteaba con ligereza y hacía una señal con los dedos.

No le dio importancia aquello hasta que cuando estuvo en casa pudo notar que en su saco había una nota con un número telefónico y unas palabras.


Llamaste mi atención, felicidades.”

────────────────────────────────

Se me olvido publicar esta madre, sorry andaba cansada y me puse a leer una joyita de Todobaku y se me fue el tiempo hasta las dos de la mañana y luego hoy estuve estudiando para el examen de historia de México y física que tengo mañana, lo peor es que tambien tengo que pasar a exponer y yo ni sabia :'(

Pd: adivinen quién apenas se acordó de publicarlo, les doy una pista esta pendeja bye. 👁️👄👁️👌🏻

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒©  ⦁| 𝖥𝗒𝗈𝗓𝖺𝗂 °|⦁ ❪✔❫Where stories live. Discover now