9. ɓɾเ∂αℓ cσɳƭɾαcƭ

539 71 4
                                    

| Declimer |
Bongou Stray dogs (ボングー迷走犬 Bungō Stray Dogs) es una serie de manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

| Géneros: Moderno / Omegaverse|

❲FʏᴏZᴀɪ❳ - - - -➻ ϴΝᎬ ՏᎻϴͲՏ

09/10/2022
────────────────────────────────

Ambos se miraron con molestia pues era claro su incomodidad entre ambos. El ambiente en la habitación se sentía pesado, asfixiante y muy incómodo aún así no podían hacer nada.

Ambos jóvenes miraron a sus respectivos padres quienes estaban igual que ellos en silencio sólo mirándolos.

── No quiero hacerlo…  ── dijo Dazai usando un tono más elevado del que le era permitido hablarle a su padre ── no me quiero casar, ¿Tenemos más opciones? ── pregunto en un intento de iniciar una negociación.

Sin embargo sus palabras fueron calladas y contestadas con un simple gesto de su progenitor.

──No pienso firmar.. Yo no lo amo ── gruñó sin remordimiento el Alfa, no podía evitarlo era simplemente aquello una estupidez nueva de su padre y no quería hacerlo.

── No te pregunté si querías ── respondió Iván a las palabras de su hijo ── Lo harás ── condeno usando su tono cebero dando a entender que no había más opciones.

El azabache iba a protestar sin embargo la mano de Osamu se interpuso a su acto. Ante sus ojos Osamu no era demasiado, apenas y era un niño, literal pues sólo contaba con dieciséis años y por más que estuviera normalizado el matrimonio a esa edad no podía caer tan bajo.

──Esto es algo arreglado, no hay que protestar ── susurro el castaño muy bajo pero audible solo para Fyodor.

Dazai dejó soltar un suspiro antes que debajo de las tres miradas presentes tomara la pluma y la sumergiera en la tinta para firmar el papel. Su pulso estaba desconcertado, temblaba, al punto donde sus trazos se hicieron leves corridas de tinta.

¿Enserió ahora sería tratado como un objeto marcado? No lo sabía pero esas habían sido la poca definición que su madre le dio antes de venir a ¿su boda?

──Listo.. ── susurro mirando a su padre, los ojos avellana lo miraron por unos segundos, no identificaba aquella emoción que mostraban pero no le gustaba.

Osamu se sintió ansioso y con una breve mirada repaso en el papel su marca, su sello que entregaba su alma y fidelidad a alguien que no lo amaba, que lo “odiaba” en palabras anterior mente dadas.

Fyodor dejó soltar un suspiro cansado, arto de toda aquella situación. Se inclino ligeramente tomando la pluma nuevamente y sumergiéndola en tinta ── haré que me pidas el divorcio canela ── mencionó entre dientes antes de firmar el contrato delante de él.

Ambos adultos sonrieron tras ver el papel firmado, nuevamente tras años sus familias nuevamente eran unidas por un contrato tan importante como el sagrado matrimonio, claro sus hijos sólo eran una fachada para todos los demás planes que tenían bajo la manga ambas partes.

──Bien, Osamu ──llamó el líder de la casa Dazai ── los sirvientes de seguro ya trajeron tus pertenencias, muchas felicidades querido hijo ahora eres el omega de Fyodor Dostoievsky ── concreto el padre dando así finalizado la unión entre ambos jóvenes.

── Espero para mañana ya haya una marca en ese cuello, ¿Entendido? ── Iván miró a su hijo ── y tú, no seas muy rudo, aún es joven.

Dazai sintió levemente sus mejillas calentarse por el comentario, aún no estaba muy acostumbrado a comentarios “obscenos” ni de acto tan directo.

──Si padre ── respondió con claro desinterés el Alfa menor.

────────────────────────────────

Las maletas estaban tendidas sobre la gran sala de la mansión ahora su hogar, pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas mientras que con algo de fuerza intentaba cargar una. Aquel día había sido su primera mañana como “esposa” y realmente no la había pasado nada bien, durante la noche la tan deseada marca llegó a su cuello después de el acto sexual. No obstante no fue como el hubiera querido recordar un día tan.. ¿Especial?

Sus piernas dolían, su cuello ardía, su cabeza era un mar brumoso de recuerdos y dolores, su omega estaba intranquilo y sobre todo, no se sentía nada bien emocionalmente.

──Osamu ── le llamó Fyodor su ahora esposo.

Su cuerpo se sentó tras escuchar su voz, ronca y molesta.

──Dígame ── intento morderse la lengua, no quería decir eso, no quería decir un “dígame o mándeme”, aquello solo le daban recuerdos de su madre respondiéndole a su madre con el mismo terror que en esos momentos estaba sintiendo en carne propia.

Sin recibir respuesta continuó acomodando las maletas en un orden específico, eran pocas apenas tres de tamaño mediano.

── Dame la maleta ── mencionó por fin el azabache.

Dazai se quedó un rato en silencio, ¿Acaso había echo algo malo? ¿Le tiraría las cosas o esculcaría en sus pertenencias?

── Disculpe mi pregunta pero, ¿para que? ── temió preguntar sin embargo tampoco estaba dispuesto a enseñar sus pertenencias o que comenzará a prohibirle sus propios objetos.

──¿No es obvio? ── su tono era serio pero burlón al mismo tiempo, con algo de cuidado terminó de abrocharse una camisa blanca, una que se había estado acomodando desde que había bajado a inspeccionar los ruidos de la sala── Un alfa no debe dejar que su omega cargue objetos, menos cuando acaban de tener un acto tan delicado como las relaciones sexuales ── explica con tranquilidad, Dazai lo observa en silencio mientras el hombre toma sus maletas para llevarlas a su habitación matrimonial ── por cierto, me disculpo por lo de anoche, entre en celo.

Ambos se quedaron callados mientras subían las escaleras, el más grande ayudando al adolescente a subir escalón por escalón a su tiempo mientras observaba con pena como el omega temblaba con dolor a cada paso hacia arriba.

────────────────────────────────
Recurren que no apoyo la toxicidad, pero tampoco tenía ideas y estoy segura que podría hacer algo mejor pero ando frita.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒©  ⦁| 𝖥𝗒𝗈𝗓𝖺𝗂 °|⦁ ❪✔❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora