PANDORA : 85

66 5 0
                                    

No tengo boleto así que le doy 50 dolares al tipo de la entrada, mira mi atuendo y se hace aún lado, entre  gritos de emoción y euforia me doy cuenta que no es ninguna discoteca, es un club de peleas. Genial, dudo que alguien me preste atención en este sitio.

Logro llegar a la pared sin morir aplastada me recargo un poco para descansar los pies, miro la pelea pero me llega a incomodar la sangre, ilógico si practico algo parecido... aunque con mi entrenador no nos golpeamos así, me obligo a observar. Los rumores sobre algo que no me gusta o no me parece solo generan más odio, y yo sola con tanta gente a mi alrededor es imposible enfrentarlos.

Todos los presentes enloquecen cuando uno de ellos noquea al otro, es una imagen brutal,  ver caer al contrincante en la lona sin hacer caso a los gritos del réferi y a su equipo, todos absolutamente preocupados, èl chico ganador me ve por un momento y sigue sonriendo al público ante su victoria, finalizan levantando su brazo gritando su nombre a todos los presentes.

Después de unos minutos cuando la gente se va de poco a poco alguien del staff me pide que lo acompañe. Ya me raptaron una vez, no quiero más encuentros así.

Reconoce mi indecisión, duda pero empieza a hablar en japonés lentamente y con señas señala al chico ganador.

- Soy parte del equipo de el Sr. Miura, si no le parece puede regresar en cualquier momento. -

- Bien... Necesito un teléfono, por favor - asiente y suspira aliviado cuando le contesto en japonés.

Soy escoltada por dos tipos de seguridad y el chico del staff, llego a una habitación llena de vítores que van callando cuando notan mi presencia. Salen poco a poco.

- ¿Estas bien? - pienso en la respuesta - ¿Tan difícil es la pregunta? - me habla en inglés.

- Estoy bien, gracias -

- ¿Qué hacías sola en las calles de Japón?. -

- ¿Me conoces?. -

- Alexa, la idol extranjera debutada en Corea, íntima amiga del exitoso grupo de BTS. - guarda sus guantes en un bolso pequeño.- Además tu vestido te hace... Interesante. ¿Qué haces aquí? -

- Claro... - no me gusta el porque me conocen como  "La amiga de BTS" o "La chica del Idol...", sigo siendo un producto. Cubro mi estómago con mis brazos cuando mis tripas gritan por algo de alimento - Un pequeño desperfecto en la agenda, es todo. -

- ¿Tienes hambre? -

- Debo volver, solo necesito un teléfono. -

- Llámales una vez tengas un plato de ramen frente a ti. - toma su bolso y a pesar de las heridas en su rostro, luce apuesto.

- ¿Cuántos años tienes? - ... para que me des órdenes

- Soy mayor que tu por dos años Alexa. -

- Claro, sabes mi edad... -

- Lo puedo googlear si tengo dudas - me sonríe.

Caminamos junto con su equipo, hay cámaras y fans captando el momento, así que solo cubro mis ojos de las luces, me dejan subir a su camioneta.

- ¿Cuándo llegaste a Japón? -

- Hace unas horas. -

- ¿Te bajas de tus aviones luciendo como empresaria? -  mira nuevamente mi atuendo.

- Tenía... No se ni porque te estoy diciendo esto. - miro fuera del auto. 

- Soy bueno escuchando. -

- ¿Esto no te generará problemas? -

- Solo con mi padre, ¿a ti?. - me mira relajado.

- Un poco, lo resolverán... - sacó de mi saco un pañuelo, lo mojo un poco con el agua en la camioneta. - Pará tu ceja. -

IDOLМесто, где живут истории. Откройте их для себя