THIS ME 4

836 47 1
                                    


Suga saca una gran cartulina, es un dibujo de mi sobre el escenario en el debut, hay cámaras, luces, ningún detalle del vestido fue olvidado. Debajo de este dice This Me - lo mandare a enmarcar - más dibujos, todos son muy lindos.

Después de algunos días las canciones han sido un éxito. Poco a poco gracias a los latinos se dan a conocer más las canciones.

Algunas causaron controversia pero fueron aceptadas por los fans.

Llegaron proyectos nuevos, haré varias campañas de ropa, haré spots y tendré demasiadas sesiones de fotos, algunas serán aquí otras serán en Estados Unidos y algunas partes de Europa, no estare ahí más de cuatro días.

Estoy en un Vlive saludo a la cámara de la manera de Jin, tiene ese hábito saludar moviéndo las manitas cerca de su cuerpo, de tanto burlarme se me quedo el hábito, ahora él también se burla de mi.

Estoy en la cocina preparando mi cena.

- ¿Que comerás? -

- Chiken Noodle Soup -

- ¿Con soda a lado? - Hobi se ríe y entra a la toma, se sienta conmigo a comer, nos la pasamos platicando y bailamos un poco.

Es inevitable tararearla, me gusta mucho.

- Jackson irá contigo mañana ¿no? - la colaboración con Jackson si era secreta, solo lo miró a los ojos hasta que se da cuenta de su error y ríe.

- Ninguna mujer tiene el flow que tiene - Hobi cubre mi boca antes de decir con quien hará su canción.

Ahora solo rio mientras dice que soy mala.

A medio día llego al aeropuerto con Jackson, somos rodeados de fans y paparazzis, no tenemos demasiada seguridad, solo dos guardaespaldas, los manager y el staff de ambos.

Jackson nota mi inquietud, trata de cubrirme con su brazo para los fans que empujan, de la nada siento un empujón, ambos giramos el rostro.

- ¡Ojala se mueran en el vuelo! - Jackson me suelta y se gira a la chica que se va.

- ¡Ven y dímelo en la cara! - tomo su brazo para que retroceda.

Sabía que había gente que no me quería ni me apoyaba pero creo que desearle la muerte a una persona la conozcas o no, es demasiado cruel.

Se acerca su manager y también lo intenta calmar, gira y toma mi mano, la aprieta más de lo que debería pero no digo nada, realmente mis ánimos bajaron.

Cuando entrego mi pasaporte Jackson ve mi lágrimas y me abraza. No decimos nada hasta estar en nuestros asientos, con inseguridad me colocó el cinturón, Jackson me tiende la mano, durante el vuelo vamos tomados de las manos. El dormita pero yo no puedo pegar el ojo sin seguir escuchando la voz de la chica.

No tomo el teléfono en lo absoluto, escribo como me siento en una pequeña libreta.

Al llegar al aeropuerto no hay tanta gente esperándonos, salimos con calma.

- Grabaremos un behind the scenes - nos damos cuentas de todas las cámaras dentro de la camioneta.

- ¿Puedo poner una canción? - suena una canción de Jackson, bailamos sus canciones, poco a poco nos recuperamos del mal rato.

Llegamos al hotel, nos mandan a descansar para aprovechar las mañanas siguientes.

IDOLTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon