SOMBRA: 20

369 25 0
                                    

Se cambia de ropa, lleva un vestido con muchos colores, sus tacones son tan delgados que e aprendido a temer que se rompa un pie, su cabello lo lleva lacio, la maquillan y acentúan sus rasgos, solo me quedo mirándola, me sonríe, le regreso la sonrisa, me abraza por detras aún sentado en la silla. Nos quedamos en silencio, un silencio que es propio en nosotros, un silencio que me conforta de alguna manera, le hablan para un par de fotos, me deja frío sin su contacto, sonríe tan maldita mente hermoso que no sospechas de la depresión que lleva consigo misma.

Ni si quiera ella a caído en cuenta, solo trata de ocultarlo, de ella, de los chicos, todos, pero ahora me tiene a mi. Yo si la veo.

.

Lex

Nos dan instrucciones del baile, a donde mirar y demás.

La coreografía va con algunas acciones que menciona la letra, pero regresa a los pasos originales, la formación es en "V" donde yo soy la punta, rapeo tratando de mantener mis gestos llamativos, giro la cámara para aparecer en otra escena.

Me cambian el vestuario a uno más cómodo llevo top y deportivas blancas, pantalon café, bailamos con el resto de bailarines, vuelvo a cambiar de vestuario: camisa blanca, traje rojizo y figuras para otra parte con pantalla verde, por último uso un pequeño vestido negro y un kimono, deportivas negras con amarillo, este solo es una escena con todos los chicos, nada más, al terminar Suga sale corriendo feliz, Jin me rodea con su brazo y me guía a la comida, hablamos de todo lo que hicieron, de los premios y demás, nadie toca el tema de las amenazas, lo cual agradezco internamente.

Al llegar a la casa duermo profundamente hasta antes del amanecer, nuevamente esos pensamientos malos me inundan la mente.

Frente al espejo encuentro miles de defectos, no sólo físicos, sino que dentro me dicen todos mis errores, me reprochan su muerte, todo fue mi culpa.

Trato de pensar en algo más, mis clases de francés, empezó a decir los números en este idioma.

Concéntrate y callalos Alex, el ruido de la puerta me distrae.

- ¿Que haces? - limpio mis lágrimas rápidamente.

- Quería verte - viene despeinado, su pijama de pantalón y camisa más grandes que la de su talla, me mira fijamente.

Con mi índice apuntó a la puerta.

- No es buen momento... -

- ya nunca es buen momento, no hablas más conmigo o con los chicos, ya no sonríes, ya no se que hacer Lex -

- Por favor, sal de la habitación - no quiero hablar, no quiero pensar en cómo resolver nada ahora.

- No, dime que pasa, ¿que hay en tu mente?, ¿que te daña? - toma mi rostro y busca en mis ojos, no lo puedo ver directamente, me arrincono en la esquina de la habitación.

- solo dejame... no quiero verte, no ahora, no hoy, no quiero ver a nadie. -

- ¿entonces que hago?, ¿como te ayudo?. Yo, sabes lo mucho que te quiero pero esto del silencio me mata, dime que te preocupa y lo arreglaremos juntos, nos dedicaremos a ello, pero dime Lex. - Se recuesta en la cama y cubre su vista con su brazo. - te escribo y te canto, no me escuchas, no tengo valor alguno ya para ti. Eres lo que quiero en este mundo y te estas alejando por algo a lo que yo no puedo confrontar -

- ¡basta! - mis lágrimas salen - ¡No quiero tu atención! , no pido tu cariño ni mucho menos tu compañía, solo vete ya -

- ¡¿Entonces que quieres?! -

- ¡¿Crees que hago todo esto por 'algo'?! - limpio mis lágrimas bruscamente - ¡No hago esto a propósito!, ¡no quiero esto que me ahoga!... ¡Yo también estoy harta de mí! -

IDOLWhere stories live. Discover now