SOMBRA : 28

269 18 1
                                    

Despierto por el calor y la luz, abro solo un ojo, no cerramos las cortinas, me recuesto boca abajo y solo me quedo con la sabana, me es imposible volver a dormir, así que me quedo en silencio viéndolo, suena psicópata, pero no tengo nada mejor que hacer

Luego de unos minutos su mano baja poco a poco de su estomago para buscar la mía, se la acerco, la toma rápidamente y las une, poco a poco despierta, hace gestos por los rayos del sol, se levanta, cierra las cortinas, sale y vuelve a mi lado con una gran botella de agua

- ¿Te desperté? - su voz ronca me hace girar un poco de mi lugar.

- No, me desperté antes que tu, solo me quede quieta - besa mi cabeza y juega con mi cabello, hundo mi cara en las almohadas, respiro su loción, con todo el dolor de cabeza me levanto, éste me mira.

- Ni se te ocurra irte ya - abre sus brazos, obedientemente completo el abrazo, me siento entre sus piernas y nos quedamos abrazados por varios minutos, beso su cuello y me separo. - Gracias por aceptar la cita, fue maravillosa - coloca mechones de mi cabello detrás de la oreja y deja su mano en mi nuca.

- Aceptare millones de citas si son contigo - hablo cerca de sus labios, los lame y entre abre, pero al ver que no me muevo y que sonrió empieza a reír. Lo tomo del rostro y lo beso, me pega a su cuerpo borrando todo espacio libre. - Te quiero demasiado - susurro egoístamente, nadie que no sea Yoon tiene que saber cuanto es mi cariño por él, no quiero que lo pongan a prueba, no quiero que lo destruyan a causa de su morbosidad.

- Ilumíname con esa hermosa sonrisa, enloquéceme con tu tacto y mátame con susurros que son solo para mi, por que ya soy tuyo - acaricia nuestras narices y se refugia en mi cuello.

Ahora mis ganas de salir de la cama son nulas.

Seojin me llama para recordar que debo estar lista en unos minutos para practicar los bailes que subirán a mi cuenta.

Me visto, el solo me ve desde la cama con la boca abierta, hace un puchero cuando termino, me lanzo a la cama y lo beso, me atrapa con sus piernas y no me deja ir.

- Te quiero amor - me da un ultimo beso y salgo antes de que mi fuerza de voluntad desaparezca.

Me cambio de blusa y arreglo mi cabello con el secador, limpio mi rostro y corro a la sala de practica.

Saludo a los bailarines, platicamos durante el estiramiento, hacemos pequeñas improvisaciones, Sungdeok nos mira y asiente.

- Amanecieron energéticos, me alegra - lo saludo y me disculpo porque ya no hemos ensayado mas coreografías - entiendo, así que hoy será exhausto para ti -

Nos enseña los pasos, en dos horas nos aprendemos los pasos, las distancias se marcan rápidamente, las fallas son menores y los chicos son discretos para retomar la formación inicial. cuando ensayamos con música ocurre un accidente en cadena con un paso, reímos y sufrimos un poco hasta recuperarnos, Sungdeok trata de no reír y nos pregunta si tenemos otra molestia demás de la mano o los dedos.

Cuando por fin sale la coreografía con música, la repetimos varias veces hasta hacerla excelente.

- Bien empiezan a grabar - 

La música suena fuerte y hacemos el baile, todos ponemos nuestro 200% pero en cámara no se nota, nuevamente grabamos, queda increíble, el video te atrapa sin necesidad de vestuarios o fondos caracterizados. me hacen grabar la coreografía sola, a comparación del otro video con los chicos, no me dejan ver este.

IDOLWhere stories live. Discover now