02

4.8K 471 24
                                    

"Un hombre inteligente jamás se irritaría si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute"

Taehyung se encontraba camino a casa después de llevarse la sorpresa de que su Jungkook había intentado escapar. El chófer conducía a una velocidad alta en cualquier momento podrían tener un accidente.

Estos días Taehyung no había podido ir a divertirse por las noches, había tendió tanto trabajo. Por el camino se divisaba el portón color dorado con una V en medio, el auto avanzo hasta quedar a la puerta de la mansión.

Uno de los hombres se acercó para abrirla puerta del auto. Subió por las escaleras por donde divisó la puerta donde se encontraba el castaño, abrio la puerta y dio una señal para qué los de adentro salieran.

-- Admito que me sorprendí cuando me dijeron que intentaste escapar por la ventana -- Los ojos de Taehyung miraban intensamente al chico, Jungkook no había cambiado nada.

Jungkook no respondió, no tenía alguna excusa para poder decir o también por el hecho que estaba al frente de un asesino.

-- ¿No vas a hablar? -- Taehyung buscaba los ojos del contrario, ya que este tenía la cabeza gacha.

-- ¿No vas a hablar? -- Taehyung buscaba los ojos del contrario, ya que este tenía la cabeza gacha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seokjin llamaba a la casa de la madre de Jungkook, había pasado un día y no aparecía y lo peor desapareció cuando fue a sacar la basura.

-- Hola señora Jeon, ¿Jungkook se encuentra con usted? -- pregunté teniendo la confianza de que se encontraba en su casa y se había ido por alguna emergencia.

-- Seokjin, ¿Jungkook no estaba contigo? Jungkook no llego a dormir y pensé que estaba contigo -- La señora Jeon estaba a punto de llorar al pensar que a su único hijo le había ocurrido algo.

-- Llamaré a la policía -- Colgó después de escuchar un" está bien voy para allá" Seokjin se dirigía a la estación de policía mientras intentaba llamar al teléfono de Jungkook.

Abrió la puerta del auto y casi sale corriendo, entro y se dirigió a la primera mesa desocupada.

-- Buenos días, ¿en qué lo puedo ayudar? -- Hablo la policía agarrando unas hojas para escribir.

-- Mi amigo está desaparecido, me preocupa que le haya pasado algo -- Seokjin divisó a la Señora Jeon entrar a la estación.

-- Cuánto tiempo ha pasado desde que desapareció -- Pregunto para poder escribir en una hoja.

-- ¿Talvez unas 24 horas? -- LA policía miro a Seokjin con una mirada juzgadora.

-- Lo siento, no puedo ayudarlo con esto, el proceso comienza después de 42 horas, Puede que el chico esté con algunos amigos o su novia --

Se levantó dejando solo a Seokjin. Seokjin y la señora Jeon iban de regreso a casa, no serviría de nada quedarse en la estación, ya que no resolverían nada. Se bajaron del auto y se dirigieron al la puerta de la casa en donde divisaron una carta en el tapete del suelo, Seokjin y la señora Jeon se miraron a los ojos un par de segundos hasta que la recogieron y la abrieron.

"Es un gusto volver a hablarle señora Jiyu, lamento mucho la pérdida del señor Jeon. Le informo sobre el estado de su hijo, Jungkook se encuentra bien, no tiene por qué preocuparse, yo intentare recordarle un poco de los viejos tiempos, no se preocupe cuidaré muy bien de Jungkook.

Verdugo"

La señora Jeon sintió escalofríos por todo el cuerpo, se dio media vuelta viendo para todos lados en busca de aquel rostro, pero no había nadie.

-- Señora Jeon ¿Quién es verdugo? Y donde está Jungkook -- La señora Jiyu miro a los ojos a Seokjin, ella lo quería como su segundo hijo, pero no sabía si contarle aquello, pero si quería encontrar a Jungkook tendría que hacer lo que sea.

-- Seokjin entra, te contaré todo adentro -- Abrió la puerta dándole pase a Seokjin para qué entrará.

Se encontraban en la sala, Seokjin esperando a que la señora Jiyu le cuente todo y Jiyu esperando tener el valor de contarlo.

-- Seokjin, prométeme que no te alejaras de Jungkook o de mí, sabes que eres como mi segundo hijo y eres el único amigo que he conocido de Jungkook -- La preocupación y nerviosismo se le escucha en la voz.

-- Señora Jeon, lose le prometo que no me iré, pero por favor cuénteme necesitamos encontrar a Jungkook -- Seokjin insistía, estaba preocupado por Jungkook y si la estaba pasando mal?

Un suspiró salió de los labios de Jiyu dispuesta a contar aquello y esperando lo mejor de parte de Seokjin en cuanto su actitud.

" Todo empezó con el padre de Jungkook, él era amigo de kim Seung prácticamente ellos se criaron como hermanos, algunos años después nació el hijo de Seung y dos años después nació Jungkook, todo iba bien, solo con un detalle que Seung y mi esposo eran... asesinos

Seung era un mafioso y el señor Min ho un asesino despiadado, lo malo de todo esto es que Jungkook y el hijo de Seung comenzaron a tener las mismas ideas que sus padres. A Jungkook le encantaba matar ya sea animal o personas y a Min ho eso lo llenaba de orgullo, yo no resistía eso, aunque lo viera una y otra vez después de haber vivido años viendo, eso aún lo miraba como la cosa más asquerosa, pero para ellos era como matar a una mosca.

Jungkook y el hijo de Seung eran los mejores amigos, siempre se llevaba bien y el hijo de Seung era muy sobre protector con Jungkook, un día Jungkook jugando en uno de los lagos que había cerca de la casa se calló y se golpeó en la cabeza haciendo que Jungkook perdiera la memoria, Jungkook no recuerda nada de lo que era antes ni siquiera recuerda que la primera vez que mató a alguien fue a los ocho años.

Aprovechando eso decidí traerme a Jungkook a la ciudad, a lo cual a Min ho estuvo en contra, pero no hizo nada para detenerme, incluso él se vino conmigo y así fue como Jungkook comenzó su vida aquí.

Pero ahora Taehyung está de regreso, él siempre tuvo alguna obsesión por las cosas que hacían los verdugos y de ahí viene ese nombre, es su apodo. Taehyung tiene a Jungkook."

Seokjin estaba perplejo al escuchar aquellos historia, Jungkook el ser más tímido y tierno que existía un asesino, quien diría que las personas si tienen secretos muy oscuros.

-- Es algo que tengo que asimilar porqué no es nada fácil de creer -- Por fin habló Seokjin después de estar unos minutos en silencio, se levantó del asiento y se dirigió a la puerta seguido de Jiyu.

-- Estaré aquí mañana -- Le dio una ultima sonrisa antes de cerrar la puerta dejando a Jiyu algo confundida y cansada.
















1104 palabras

10 - 2 = 8

Espero les guste este segundo capítulo de VERDUGO y otra vez gracias por el apoyo que tiene los videos de tiktok.

AC.

Verdugo || taekook Where stories live. Discover now