10

2.7K 291 24
                                    

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”

«Horas antes»

Jimin y Yoongi se encontraban en su habitación en su cama, arropados y abrazados.

— Yoon, ¿Tú no estás aburrido? — Le pregunto mientras acariciaba su cabello.

— No y tú? — Respondió casi dormido debido a los masajes.

— Sí, quiero salir — Propinó un beso en la frente del contrario.

— ¿Dónde quieres ir?— Se sentó recto esperando la respuesta de Jimin.

— Pues verás, ¿te acuerdas de mi padre? Él se mudó y nunca lo encontré, pero me di cuenta de que está aquí en Seúl, ¿podemos ir — Puso ojos de cachorito sabiendo que aunque él no lo hiciera, Yoongi iba a aceptar.

— Supongo que no va a hacer una visita de padre e hijo, ¿verdad? — Sabía a lo que Jimin se refería con visita y en especial si se trata de su padre.

Jimin asintió

—Bien, abrígate, no quieres que te enfermas, te espero abajo — Dejo un beso en los labios de su novio.

Yoongi ya estaba esperando a Jimin para poder llevarlo. Mentira si digiera que no consciente a Jimin para Yoongi, Jimin es la persona más especial en este mundo, no dejaría que nadie le hiciera daño o que otro le complaciera sus berrinches, Min Yoongi es de Jimin y Park Jimin es de Yoongi.

Después de unos minutos Jimin paso por aquella puerta con un abrigo color gris, Jimin le dio la dirección al chófer para que pudieran llegar al lugar. Se sabe que Jimin es muy inteligente y fuerte, aunque no lo demuestre, cuando Yoongi lo conoció pensó que era un chico que no tenía ni la mínima fuerza.

Qué equivocado estabas

Ese pensamiento se fue de su mente cuando unos ladrones entraron a robar a la casa de Jimin y este no tuvo problemas para matarlos, los descuartizo y separó la carne del hueso conservando algunos de ellos y el resto de la carne se la dio a los perros de la calle.

Llegaron a un barrio que se miraba muy desolado, este sitio tenía fama por ser uno de los lugares más peligrosos de la ciudad, ya que en este lugar habitaban ladrones, asesino, violadores y demás personas. Se adentraron más al lugar donde pudieron mirar que no estaba tan desolado como esperaban, en cada esquina había más de un hombre.

—Princesitas como tú no deberían de venir a lugares como estos — Un hombre hablo tratando de acercarse.

— Si sigues hablando te cortaré el pene y are que te lo comas — Jimin no soportaba este tipo de comentarios solo de Yoongi y que otro le dijera esto le repugnaba.

—Oh, salió maleducada la niñita — Todos los hombres que estaban con este se comenzaron a reír de tal comentario.

Jimin iba a matar a ese hombre, pero un brazo lo detuvo.

— Jimin cuando regresemos nos encargaremos de ellos, ¿si? — Le susurro al oído agarrando la mano de Jimin para seguir caminando.

Llegaron a la dirección encontrándose con una casa bastante vieja con basura afuera de ella, caminaron hasta la puerta, toco dos veces esperando que abrieran.

Un hombre abrió su vestimenta, era horrible, olía a alcohol y quien sabe que sustancias más.

— ¿A quién busca? — Miraba con curiosidad a ambos chicos, ya que llevaban vestimenta muy costosa y gente con dinero nunca entraba a ese lugar.

— señor Lee Chung-ho quería visitarlo — Una sonrisa forzada se mostró en su rostro.

— ¿Tú quien eres? — Sorprendido ante aquella visita.

Verdugo || taekook Where stories live. Discover now