12

2.8K 294 41
                                    

"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos"

Seokjin se encontraba escondido en uno de los armarios de la casa desde hace días, Namjoon se ha mantenido muy pegado a él, lo busca por todos lados y esto ha hecho que Seokjin se esconda de él.

Namjoon estaba en la misión de encontrar a Seokjin, ya que no lo había visto desde la mañana, había revisado todas las habitaciones, lugares de afuera y aún no lo encontraba. Decidió comprobar otra vez el cuarto de Seokjin.

Todo estaba igual, excepto que ahora faltaban algunas almohadas, por lo que se dio cuenta de que Seokjin aún seguía en la habitación. Namjoon se sintió muy estúpido al no verificar el armario, ya que es un escondite muy obvio.

Se acercó lentamente y poco a poco abrió la puerta, una risa se formó en su rostro al encontrar lo que buscaba.

- Te encontré - Dijo emocionado viendo a Seokjin dentro de ese armario.

- Déjame en paz -Cerro las puertas del armario.

- No, quiero enseñarte algo - Lo trajo a sea fuera casi arrastrándolo.

Cargo a Seokjin llevándolo al auto abrochándole el cinturón.

- Sabes que esto es secuestro - Ni siquiera miraba a Namjoon.

- ¿A quién vas a llamar? ¿A la policía? - Una risa fue lo que terminó la oración.

- Se me olvido que ustedes son asesinos y siguen libres - Volteo los ojos.

Después de una hora llegaron a su destino, era un lugar al aire libre, estaba lleno de árboles y muchas flores, incluso había un pequeño río, este sitio no estaba muy lejos de la casa de Taehyung.

- ¿Qué es esto? - Estaba asombrado por lo que estaba viendo.

- He visto que lees mucho y pensé que este lugar sería perfecto para que lo hicieras, incluso pensé que podríamos construir alguna casa para que puedas venir cuando quieras - Una sonrisa adornaba su rostro.

Seokjin se arrepintió por las veces que maldijo a Namjoon.

Seokjin siento algo tan cálido cuando estaba con Namjoon aunque no lo admitiera.

- Esto es hermoso - Se abalanzó sobre Namjoon envolviéndolo en sus brazos.

Namjoon no dudo en corresponder ante aquel abrazo, pues era el primer abrazo de muchos que faltan.

- ¿Taehyung que hacemos en este restaurante? - Pregunto al ver desde el auto un restaurante muy elegante, al parecer muy visitado por millonarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Taehyung que hacemos en este restaurante? - Pregunto al ver desde el auto un restaurante muy elegante, al parecer muy visitado por millonarios.

- Según sé el que ganaba la subasta tenía derecho a una cena, por eso estamos aquí - Salió del auto con la intención de abrir la puerta donde estaba Jungkook.

Entraron al lugar y como sospechaba era un lugar donde solo personas con demasiado dinero entraban, todo era muy elegante. Se sentaron en una mesa que estaba en el balcón, ordenaron algo de comida para así poder saciar su hambre.

Verdugo || taekook Where stories live. Discover now