07

3.3K 361 131
                                    

“El pesimismo lleva a la debilidad. El optimismo, al poder”

Habían llegado a la casa, revisarían todo en la mañana, pues eran las 2 de la mañana y todos estaba cansado como para poder revisar todo.

Jimin y Yoongi ya se encontraban descansando. Taehyung se encontraban afuera de la habitación de Jungkook esperando alguna invitación, aunque Jungkook no sabía que él estaba ahí, Taehyung por fin se llenó de valor y entro en la habitación.

— Oh, Taehyung, sucede algo? — Le sorprendía ver a aquel hombre en su habitación y más si es en pijama.

—Emm, Jungkook quería saber si puede quedarme a dormir contigo-- Era la primera vez que podrían decir que Kim Taehyung estaba nervioso.

— No puedo dormí, sabes, tengo algo de insomnio, es por eso que te pregunte lo anterior — Dijo algunas excusas tratando de sonar lo más normal posible.

— Está bien, pasa — Se hizo a un lado para que pudiera pasar Taehyung.

Taehyung entro y se acomodó en la cama esperando a Jungkook, no tardó en llegar y se acomodó a un lado de Taehyung. Quedaron en completo silencio, el único ruido que se escuchaba era el sonido de los grillos que cantaban en el exterior, disfrutaban de la compañía del uno al otro.

— Como haces para soportar todo esto, como haces para matar sin sentir nada, ¿no sientes culpa? — La vos de Jungkook hizo presencia entre aquel hermoso silencio.

— ¿Culpa? No creo que sienta algo así, esta humanidad es tan mala como para sentir culpa por un humano. Los humanos somos unos simples monstruos que destruyen todo a su paso, si ellos hacen eso porque uno no puedo destruir a los propios humanos —

¿Un asesino puede sentir culpa, de verdad?

— Sí, A veces siento que no puedo confiar en nadie porque siempre te terminan traicionando — Volvió a hablar Jungkook.

— En esta vida no se puede confiar en nadie… ni en mí —

— Taehyung, ¿Tú me harías daño? — Se acomodó mejor para verlo a los ojos atentos a su respuesta.

— Si alguna vez te hago daño no podría perdonármelo nunca porque… te amo jungkook — Junto sus labios con el contrario, comenzando un beso tranquilo pero con algo de amor entre medio.

—Kookie promete que no me volverás a dejar, por favor — Hundió su cabeza en el cuello de Jungkook, lo cual le permitió oler el aroma natural del contrario.

— Lo prometo… —

"Kookie"

¿Esa palabra resonaba en la mente de Jungkook, se le hacía familiar, pero de donde? Simplemente no recordaba. Un recuerdo vino a su mente un poco más clara que el anterior.

Se mostraba al parecer dos niños pequeños jugando en un hermoso campo lleno de flores, se les veía muy feliz, ellos eran muy cercanos.

" — Kookie atrápala— Uno de los niños lanzó la pelota hacia el otro.

— ¿Kookie? ¿Qué es eso? — Una sonriente niño le pregunto animado mientras iba detrás de la pelota, la que no pudo atrapar.

— Es tu nuevo apodo, es lindo igual que tú, solo tú podrás usar ese apodo — Le devolvió la sonrisa sintiéndose feliz.

— Bien, desde ahora soy kookie — Una Sonrisa se formó en su pequeño rostro, la emoción de ser apodado por una de las personas que más quería, era la mejor sensación que aquel niño pudo haber sentido. "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdugo || taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora